|
||
|
||||
|
||||
no funciona miracast
Pues he comprado un televisor LG con miracast entre otras conectividades y el problema que tengo esque no consigo conectar mi nexus 4, probando con el xperia Z de mi novia se conecta a la primera.
El XZ esta todo stock, el N4 tengo la rom REVOLUTION R5, no se si puede estar ahi el problema. Los dispositivos se reconocen pero cuando empiezan a conectarse en el movil llega un momento que se para la conexion o desaparece la TV de la lista. Alguien le ha pasado algo parecido? como lo solucionasteis? gracias ! |
|
|
||||
|
||||
Haz un nadroid y prueba con la ROM stock
|
||||
|
||||
Pues he comprado un televisor LG con miracast entre otras conectividades y el problema que tengo esque no consigo conectar mi nexus 4, probando con el xperia Z de mi novia se conecta a la primera.
El XZ esta todo stock, el N4 tengo la rom REVOLUTION R5, no se si puede estar ahi el problema. Los dispositivos se reconocen pero cuando empiezan a conectarse en el movil llega un momento que se para la conexion o desaparece la TV de la lista. Alguien le ha pasado algo parecido? como lo solucionasteis? gracias ! ![]() |
|
||||
|
||||
El XZ esta todo stock, el N4 tengo la rom REVOLUTION R5, no se si puede estar ahi el problema. Los dispositivos se reconocen pero cuando empiezan a conectarse en el movil llega un momento que se para la conexion o desaparece la TV de la lista. Alguien le ha pasado algo parecido? como lo solucionasteis? gracias ! ![]() Yo tengo kinder v7, conforme vaya probando roms ire viendo si van o no, lo ultimo es poner stock Con una Samsung y el imediashare si he podido enviar archivos multimedia ¿alguien a conseguido conectar con tv lg?
Nexus 4 16Gb | Pedido 30ene 16:00:53 | Recibido 5feb | Rev 1.1 | Fabricado 2013 01 22 | Chip Faster
|
|
||||
|
||||
Va a ser cosa de las custom roms o kernel, ya que probé con la stock y me funciono a la primera en el n4!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toallin8 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
He encotrado algo en xda, no lo he probado ya que la tv lg no es mia, cuando pueda algun dia lo probare
http://forum.xda-developers.com/nexu...p-rom-t2653099 Si alguien se atreve que comente
Nexus 4 16Gb | Pedido 30ene 16:00:53 | Recibido 5feb | Rev 1.1 | Fabricado 2013 01 22 | Chip Faster
|
|
||||
|
||||
Como bien te autorrespondes el problema es de las custom roms, el problema esta en que las roms basadas en AOPK(casi todas) a partir de kitkat por algún motivo el código tiene algun error y no funciona la opcion de miracast. De momento las únicas en las que me han funcionado el miracast han sido en la stock y en las basadas en el código fuente de paranoid Android. Si alguien encuentra alguna mas que le funcione podria ponerlo por aquí para que la gente lo sepa ;)
|
||||
|
||||
He encotrado algo en xda, no lo he probado ya que la tv lg no es mia, cuando pueda algun dia lo probare
http://forum.xda-developers.com/nexu...p-rom-t2653099 Si alguien se atreve que comente ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Perfecto, cuando tenga la tv delante lo probaré
Gracias por tu ayuda
|