![]() |
|
| HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema auricular, se escucha muy bajo
buenas ayer de golpe y porrazo el movil se escucha muy bajo en las llamadas, en cambio si pongo el manos libres los altavoces se escuchan bien, alguna idea de lo que puede ser? tengo los ajustes del volumen a tope. Sabeis el telefono del servicio tecnico para garantias? y donde está el servicio tecnico?
un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece una avería común en este teléfono. La pieza es muy barata, pero ponerla es complicado, hay vídeos en youtube explicándolo. Si no, mira a ver cuanto te cobran, yo la cambié y el teléfono como nuevo.
Antes de nada, se de alguien que llamó a HTC con esa misma avería y le dijeron que quitar la batería y volviera a ponérsela y se arregló. Eso no debe funcionar casi nunca, pero a saber. Si está en garantía, pues facil lo tienes: http://www.htc.com/es/contact/phone |
|
|
|
Con relocked en el mío , se lavaron las manos, y no me repararon un problema de pantalla.Que tuve que reparar por mi cuenta.Suerte.
|
|
|
|
No fui a tienda vodafone y ellos se encargan .Pero cuándo vino de vuelta decían , que no lo reparaban por haber desbloqueado el bootloader.,y eso anulaba la garantía.
O sea 10 días sin móvilb,para nada. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»