|
|
||||
|
||||
|
Android 4.3 disponible (no disponible en S4)
Pues desde ayer esta disponible y no leo nada por aquí para el S4... Hay que rootearlo para ponerlo? No se puede poner sin root?
Última edición por Yuluga Día 25/07/13 a las 13:17:25 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende del fabricante . Los terminales que ya si disponen de el son los nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia el título, que se sepa está disponible para los nexus no para el S4,
Esto engaña a la peña. |
|
|
||||
|
||||
|
No compañero, croe que eres otro de los tantos en los que me incluyo que pensabamos que eso de la google edition acabaria con la fragmentacion en el S4 para quien quisiera pero no depende de Google sino de Samsung que saque la version GE...
Y cuando salga para los SIV GE luego tienen que portarla a los internacionales y quitarle todos los bugs... Total... Creo que llegara antes la version de TW de 4.3 que la GE
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que dar editar el mensage y abajo tocar en abanzado y ahora si se puede editar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los que tengamos el s4 libre no tardará más de un mes o 2 max ya que en principi samsung ya tenía la rom de 4.3 hace tiempo así que no tardará... son suposiciones no datos. Un saludo!
|
|
|
|
Se confirma la llegada de Android 4.3 a los siguientes Galaxy:
S4, S4 Active, S4 Zoom, S4 Mini, SIII, SIII Mini, Note II, Mega, Grand, Tab 3, Note 8, Note 10.1... De momento está testando el firm en un i9505 y un i9500, está previsto llegué en el 3º Q4 (a partir de Septiembre traducido). |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Septiembre? En serio? Joder , anda que se dan prisa estos de samsung..
|
|
|
||||
|
||||
|
a partir de septiembre
![]() mejor a a partir de Noviembre-Diciembre, cuando las compras del Note 3 se estabilicen un poquito... |
|
|
|
Estará antes CM, AOKP, PA... que la stock de Samsung jeje! Pero bueno, el s4 funciona bien, tampoco nos vamos a morir! Yo sigo esperando la Google Edition de verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo qu eno me queda claro es si la google edition lo actualiza google o como va la cosa . Supongo que no , pero bueno , ya me direis xd
|
|
|
|
|
|
Los Google Edition lo actualizan los fabricantes es decir, Samsung, htc...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»