![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Fallo con la SD de 64 GB
Bueno os cuento mi problemilla es mínimo pero haber si alguno tiene alguna solución.
La sd va perfectamente ya que me meto música imágenes y demás y funciona perfectamente, el problema es cuando paso un aplicación a la sd va perfectamente las aplicaciones y demás, asta que lo reinicio o se kda si batería o se apaga el móvil. Una vez que lo enciendo la aplicaciones que tenga en la miscro sd desaparecen y no se puedo ejecutar por que dice que no esta instalada. Espero que si alguien tiene la solución lo escuchare gustosamente. Muchas gracias por todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo ayer le puse una de 64GB, y viendo esta consulta, lo apague y lo volvi a iniciar y me las reconocio todas a la primera. No se cual podra ser el problema.
|
|
|
|
Hola compi,
Yo tengo la samsung pro de 64Gb con la rom oficial de samsung y tengo varios juegos movidos a la sd. No he tenido ese problema. El sg4 lo he reiniciado , lo he apagado pero sigo conservando los juegos movidos a la sd. Que tarjeta sd tienes? Que rom? Te pasa siempre o solo te ha ocurrido una única vez? Un saludo |
|
|
|
|
Raro
Cita:
Por eso es mi consulta no se a que es debido, lo gracioso es que si mantiene la informacion pero las aplicaciones se borran el xk no lo se. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecta una de 64 gigas de Samsung, de que marca es tu tarjeta???
|
|
|
|
Pues sinceramente no lo se la compre por interne y no tengo la envoltura de la sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ese problema o algo parecido, resulta que a mi la sincronización via usb me falla, no me deja eliminar carpetas de la sd y cosas asi, también fallos de que al meter música o imágenes no me aparecen o me aparece un icono como que estan rotas, es raro y no se si el problema es de fabrica de samsung y uno puede reclamar o mas bien es un problema de laa tarjetas, debo reconocer que he probado con dos distintas pero de las de 64 y 32 gb q venden baratas en amazon o ebay, vivo en londres y tener que enfrentarme a un tio de estos en una tienda samsung me va a costar, por favor ayuden el que sepa acerca de esto. Gracias de antemano
|
|
|
|
No es lo mismo comprar una Samsung en armazón que en eBay, no comparemos tiendas ni garantía de originalidad de productos.
Esta claro que si compras una sd de 64 en eBay por 30€ tienes muchos números de que sea falsa y te de error de escritura cada 2x3 y datos corruptos. Ojo con lo que compramos y con las megaofertas chinas. Lo original es caro en pekin en pokon. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo ese fallo, habia logrado solucionarlo formatiando la memoria nuevamente desde el pc, pero ya nuevamente comenzo con el problema. Tengo una sandisk clase 10 y da muchos fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí está, no solo ocurre en las baratas, además a mi me ocurrió en una tarjeta que use durante dos años sin un maldito error en un s1
|
|
|
||||
|
||||
|
el drama es kernel de seguro...la lee pero a ratos se cuelga y obliga a reiniciar el movil. una mierda ya quepara los que usamos mucha info nos caga. A esperar que salga algo que no nos de esos fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia y yo venims de s3 los dos y con micro sd 64 y 32 sandisk d amazon ... ni una pega y en el s4 nos han petado a los dos en semana y media de uso.... que si se ha extraido la tarjeta que si no se que patapam y no me deja ni formatear la de 64 .... una p mierda me ha tocado pillar unas nuevas esty muy mosqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa con una sandisk de 64gb
... y a reiniciar... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, a mi también me pasaba con una samsung de 64Gb que no me la reconocía el s4, pero le puse este recovery PhilZ Touch y formateada en exFat, pues he tenido 0 fallos. Lo comento por si os sirve de guia.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung 64GB class 10 pillada hace 1 mes por Ebay y formateada desde el móvil y ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una sandisk de amazon y la formatie con el pc y desde el movil, estoy con adam 1.4, rom de crash y funciona bien, pero sigue dando fallos a ratos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la Kingston de 64GB y me paso algo parecido apago el movil, eniendo y me dice que no tiene formato. y mierda.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado varias veces, y el servicio técnico de sandisk me envía una nueva a casa, eso sí después de enviar una foto de mi tarjeta de destrida jeje
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|