![]() |
|
| ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
rom androlum
os presento rom portada de acer liquid e2
funciona de maravillas caracteristicas android 4.2.2 wifi blutuf ajajja radio data de la sim apn de todas las compañias gravity box incluido etcc muchas cosas mas ![]() llevo con la rom desde que dije que iba ha portar la rom la que puse en otro foro no me iva pero bueno esta rom es de una pagina francesa de roms la he portado me dava muchos prolemas de sonido i mas cosas ya estava hasta los me dejo de rollos i manos a la obra imagenesScreenshot_2014-01-11-16-43-51.jpg Screenshot_2014-01-11-16-44-10.jpg Screenshot_2014-01-11-13-23-20.jpg Screenshot_2014-01-11-13-59-22.jpg instalacion meter la rom en la sd limpia i hacer full wipe menos el de la sd luego instalar prolemas launcher teneis que cambiarlo por apex o otro launcher que querais sonido distorsiona un poquillo a si em team force me ayuda con este prolema ![]() ![]() ![]() ![]() gracias ha todos ![]() link de la rom https://mega.co.nz/#!lEZGVTDZ!e0wOnw...1DA6jrYqFswJ8U Última edición por rubenrpi000 Día 11/01/14 a las 17:01:09 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rubenrpi000 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
K daño las faltas tio, aunque se agradece el curro........
|
|
|
|
SE AGRADECE EL TIEMPO Y ESFUERZO ...ANIMO Y Q SALGAN MAS COCINEROS..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por tu tiempo. Ahora a ver si alguien pule lo del sonido y lo del launcher y la deja para tontos, es decir, para mí.
|
|
|
|
Te metes en play store i elijes un launcher como nova o apex i listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ajajajajaj que bueno
|
|
|
|
Me encanta esta rom,pero tengo una pequeña lista de cosas a mejorar:
1-Aveces dice que no hai espacio en la sd cuando silo hay. 2-Es molesto que el sonido se distorsione. 3-Y que solo me da 16200 puntos en antuntu.(esto ultimo me da igual). Quiero recordar que es una critica constructiva y que valoro tu trabajo. Última edición por spifo Día 12/01/14 a las 19:46:56 |
|
|
|
lo tendre en cuenta v2
|
|
|
||||
|
||||
|
Russian language is included?