|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cambio apariencia pantalla inicio
buenas tardes, ¿se puede cambiar la apariencia de la pantalla de inicio?, he visto por ahí el beautiful widget pro, ¿funciona para nuestro terminal?, ¿qué me recomendais?, y otra pregunta ¿qué tal el aptoide?, porque he intentado descargar el programa anrterior en pro y no puedo descargarlo.
La pantalla que tengo la pongo aquí. gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
buenas tardes, ¿se puede cambiar la apariencia de la pantalla de inicio?, he visto por ahí el beautiful widget pro, ¿funciona para nuestro terminal?, ¿qué me recomendais?, y otra pregunta ¿qué tal el aptoide?, porque he intentado descargar el programa anrterior en pro y no puedo descargarlo.
La pantalla que tengo la pongo aquí. gracias de antemano. ![]() El Beautiful Widget lo tuve 3 días y me lageaba el HTC y lo acabé borrando. Lo dicho, si quieres mas personalización, instala un launcher. El Nova Launcher es el mejor puntuado de todos. Un saludo!
|
||||
|
||||
Buenas, si quieres poner widgets en la pantalla de inicio, tienes que cambiar la pantalla de inicio para que no sea la que esta con blink feed. Haz el pich to zoom como si alejaras la imagen de una foto en la pantalla principal y ahi dejas pulsado sobre la pantalla que quieras como principal y arrastras hasta la opcion de la izquierda. Yo personalmente me gusta el widget de htc del tiempo que el beautiful widget.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Me parece que quieres decir que en lugar de que salga blinkfeed(los cuadrados esos con información) salga la pantalla normal de Android, si es así haz pinch to zoom y selecciona la pantalla que quieres que salga por defecto y arriba te podrá seleccionar como pantalla principal, sino es eso, lo que dicen los compañeros prueba un launcher diferente Nova, Holo, 3D, Go, etc
|
|
||||
|
||||
¿Cuál es el indicador de batería de la barra de notificaciones? Osea, qué aplicación.
|
|
||||
|
||||
El identificafor de bateria que sale en mi foto es el batterybot, a mi me gusta, es simple, y además te da mucha información.
|
|
||||
|
||||
He instalado el next launcher 3d y me gusta bastante, ya veremos en estos días como va.
gracias por los consejos. |
|
||||
|
||||
que tal anda de consumo de bateria el next launcher? consume mucho?
|
|
||||
|
||||
no noto diferencia en consumo, creo que no le afecta nada, o casi nada.
|
![]() |
![]() |
||||||
|