![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compra galaxy note 2 usado
hola gente, la proxima semana comprare una note 2 y quisiera saber en que detalles deberia fijarme ya que es usado, lo segundo es que esto entre este y el xperia Z que me puede decir a favor de este terminal y finalmente que opinan de estas carcasas, de ante mano muchas gracias
![]() http://www.ebay.com/itm/4200mAh-EXTE...item19dea07eb8 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He usado de esas carcasas para otros moviles y van bien pero yo no me la compraría para mi note 2. Lo haria demasiado grande y ya tiene una bateria grande como para usar una extensión. Si q llevo una bateria de 12.000 mah externa para situaciones de necesidad
|
|
|
|
Preguntas: ¿lo compras en mano? ¿a través de internet? ¿precio?...
|
|
|
||||
|
||||
|
a traves de internet pero con alguien de confianza, le puedo pedir fotos y preguntarle lo que yo quiera y el me respondera!
|
|
|
||||
|
||||
|
me lo vende en 500 dolares, aca en chile el precio nuevo es de 680 dolares y este tiene 2 meses de uso y esta como nuevo sin ni un detalle.
|
|
|
|
Dile que te mande la foto de la pantalla donde sale la versión de android y el imei. Comprueba que ese imei no sea el genérico. (Otra cosa es que la foto sea real... pero eso es otro tema.)
De resto solo te queda esperar. Si es de confianza total pues adelante. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo un flamante S4 copia china... y fue en mano, es decir, que el tipo se llevó mi note 2, no me dio tiempo a nada es decir,e l tipo me empujó y desaparecio.... con todo lo que tenía mi note 2, telefono, accesorios, factura.... más 60 eurozados. O sea, una estafa de cojones. |
|
|
|
La mejor manera entrar en recovery
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«