![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Decepcionado con cámara ONE
Hola compis, después de adquirir este terminal por sus acabados y demás, me a defraudado,
decepcionado su cámara, en principio por lo del problema que se pone la pantalla roja en la oscuridad, lo segundo es que sus fotos, no son tan buenas que se comentan en el foro, tengo el S4 y mi mujer un I5, y os puedo asegurar y decir, que el ONE es el peor de los tres, solo (y digo solo porque no es nada de este mundo) en situaciones de poca luz, es un poco, repito, poco mejor, nada de wwwaaaauuuuuu, la verdad es que el terminal me gusta por los acabados, pero me esta empezando a decepcionar por su cámara, kiero un terminal de estas características para cuando kiera, plas foto, al peque, amigos, ect, ect.Vamos no se si alguien más a probado la diferencia entre los modelos, pero no es oro todo lo que reluce......................... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha dicho, y si lo ha dicho ha mentido, que este móvil haga mejores fotos en condiciones de luz intensas que un iPhone 5, Galaxy S4, o Xperia Z (que creo que comparten cámara).
La ventaja de este móvil era que en condiciones de luz baja la cámara era muy superior, claro que dicha ventaja desaparece para los usuarios a los cuales les muestra el enrojecimiento y demás. En condiciones de poca luz, si evitamos valorar el enrojecimiento, yo pienso que es bastante superior. Está claro que no puedes pedirle peras al olmo, pero ésto es una comparación entre un Xperia S y un HTC One en AUTO ambos (la cámara del Xperia S es bastante parecida a la del S4 y SXZ). No hace falta que diga cuál corresponde a cada móvil, las fotos están hechas de noche... noche (11PM). ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que yo tiro poquísimas fotos, no se si son buenas o malas porque no entiendo mucho del tema, pero yo creo que son al menos normales, no he notado en ningún momento....vaya mierda...salvo cuando acercas del todo el zoom, que entonces si que he flipado hasta que me explicaron el porqué.
Ahhh y de noche son fantásticas, cuando salimos de copas y hay que hacer una foto para inmortalizar el momento, me llaman a mi siempre, así que ahora ya nunca salgo en ellas, cosa que agradezco porque no me gustan nada las fotos, siempre pongo cara de culo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al autor del hilo, hablando mal del TODOPODEROSO One? Lloviendo piedras en 3,2,1...... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por motivos laborales convivo con varios i5 (s4 no he podido comparar) y te puedo asegurar que para nada hace mejor fotos que el One, sin ser nada entendido en la fotografía y haciendo bastantes comparaciones con el i5 estan muy igualados o includo diría que el One por encima, o almenos es la sensacion que nos ha dado a las comparaciones que hemos hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el problema que tengo es que cuando paso las fotos al ordenador o a otro movil pierden muchísima resolución.es posible solucionar eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara del one es de las peores que eh visto en un gama alta, esta por debajo de la del HOX y S3 en condiciones normales. Con poca luz la cosa cambia a favor del One que saca fotos mucho mejores, siempre y cuando logres enfocar lo cual cuesta casi tanto como enebrar una aguja con poca luz.
Resumiendo: la camara del One es mediocre. Para mí el único gran fallo de este terminal. Le abrían puesto la misma cámara que el S4 o i5 y sería la ostia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lll Última edición por Guichito80 Día 09/08/13 a las 19:08:00 Razón: error |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ya somos 2, siempre lo he dicho, lo digo y lo dirè el telefono es una pasada, los acabados, la pantalla, pero su camara deja mucho que desear, he intentado sacar fotos en lugares muy iluminados y pues la verdad no me salieron nada bien, la verdad ahora me arrepiento y mejor hubiera adquirido el S4, siempre he sido de HTC, pero en esta ocasion, quede tremendamente decepcionado... En la siguiente foto se puede ver que la plataforma sale muy iluminada, no hubo manera de mejorar |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que saquen alguna actualizacion y mejoren el soft
|
|
|
|
pues si, en mi opinión la cámara deja que desear pero para apaños (que son las fotos que suelo sacar con el móvil) pues me vale, aunque espero que mejoren el soft. Para los eventos me suelo llevar una cámara de verdad (zoom óptico, mejores lentes y demás) así que en mi caso no tengo problema.
|
|
|
|
soy de la misma opinion, la camara me ha defraudado, esperaba mejores fotos, sobre todo con poca luz
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que la camara es muy buena, que tiene uno que otro problemilla, pero hasta el momento no me arepiento de la compra, incluso comparandolas con el i5 de un amigo, me quedo con las fotos de mi HO
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
![]() Fotografía realizada sin flash y la luz que veis al fondo. ¿De verdad os parece tan mala la foto? El Galaxy S4 de mi cuñado, no te creas que hace mucho mejor las fotos y el iPhone 5 de mi novia las hace bastante peor con la misma luz. |
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar hay que saber manejar la camara antes de hacer una foto para valorar su calidad. La cámara puede que no sea la mejor, pero hace unas fotos bastante buenas.
Para decir que las que haces con el S4 o el Iphone son mejores, pon unos ejemplos que los veamos... lo demas es hablar por hablar y protestar por protestar. Yo dudo mucho de que con un iphone hagas unas fotos mejores de media distancia, con los amigos y eso... sacar un paisaje desde lo alto de un castillo y decir que no se ve bien, es decir tonterias porque la estas haciendo con un móvil, no con una cámara...por no hablar de que en las fotos del ONE cabe mas gente dentro de la foto, por el tipo de objetivo que llev; lo que en distancias cortas es una gran ventaja para tomar fotos... |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustó mucho el ONE cuando aparecieron las primeras reviews. Valoro mucho tener una buena cámara, y la filosofía de poner un sensor de menos resolución para aumentar la sensibilidad de cada píxel me pareció bien, hoy en día muchos fabricantes usan los Mpixeles de la cámara como reclamo que en muchos casos aporta más problemas que ventajas reales. Además la gran apertura de la óptica en un dispositivo móvil permitiría por fin hacer fotos de primeros planos con bonitos desenfoques del fondo.
Comentar que he comparado la cámara del Galaxy SII (8 Mpixeles) con la del Sony Z (13 Mpixeles) y el Samsung gana de calle en nitidez ya que el ruido del sensor de 13 Mpixeles y el procesado para eliminar el ruido da un resultado pobre. Por no hablar de la absurda tasa de compresión en los JPG que hace el Sony. En cualquier caso 4 Mpixeles es una resolución escasa en un dispositivo que no tiene Zoom óptico. 8 Mpixeles hubiera sido una resolución en mi opinión más razonable. Una foto de 4 Mpixeles no se puede ampliar sin que enseguida quede en evidencia la falta de resolución. Luego suma que el ONE no tiene tarjeta SD y que solo se vende la versión de 32 Gb, con lo cual si hacemos grabaciones en FullHD, llevamos un navegador offline, y algo de música en Flac la memoria se agotará antes de pensar en cambiar de móvil. Con todo esto espero a que salgan otros modelos que me gusten por sus acabados pero superen estas limitaciones. |
|
|
|
Lo único que no me gusta de la cámara del one es el estabilizador de imagen, que supuestamente es por hardware pero no se nota, los videos salen muy movidos.
De todo lo demás no tengo queja, la velocidad de enfoque y disparo es brutal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido durante una media hora un S4 en mis manos y luego mi One, hice varias fotos con ambos a las mismas cosas. Desde mi punto de vista, cualquiera de los 2 me parecen buenas fotos y ni mucho menos me parecen fotos malas como dicen algunos.
Además de la comparativa que hice para mi, exclusivamente y sin ánimos de entrar en debates con la gente también he hecho muchas fotos de vairos tipos con mi One, además de vídeos y en especial los vídeos me encantan, el zoom lo puedes aplicar grabando y va muy bien, los colores reales, nada de tirones y sobre las fotos, el software te permite hacer muchos efectos que son muy buenos... A mi sinceramente no me ha defraudado en absoluto, eso si, y es lo que les pasa a muchos, que ven las fotos hechas con un S4 y un One en las mismas pantallas de los móviles y se piensan que al ver tanto colorido en el S4 por su pantalla son mejores fotos. Amigos, eso hay que verlas en el ordenador y ver si se ajustan a la realidad, de ahí en adelante, para gustos los colores, pero mala cámara?, en absoluto. Mejor? Siempre, de cualquiera jeje Pd.: Hasta la fecha ninguno iguala a mi Samsung Pixon 12... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:37:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

decepcionado su cámara, en principio por lo del problema que se pone la pantalla roja en la oscuridad, lo segundo es que sus fotos, no son tan buenas que se comentan en el foro, tengo el S4 y mi mujer un I5, y os puedo asegurar y decir, que el ONE es el peor de los tres, solo (y digo solo porque no es nada de este mundo) en situaciones de poca luz, es un poco, repito, poco mejor, nada de wwwaaaauuuuuu, la verdad es que el terminal me gusta por los acabados, pero me esta empezando a decepcionar por su cámara, kiero un terminal de estas características para cuando kiera, plas foto, al peque, amigos, ect, ect.