|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC ONE X Se activa el modo avin solo
Hola tengo un htc one x libre de fabrica con un mes y desde ayer cuando estoi utilizando el movil un rato con wifi se activa el modo avión solo y no coge cobertura. Lo reinicio y sigue sin coger cobertura y pone preparando tarjeta sim y sigue sin funcionar y pasadas unas horas vuelve a coger cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
A mi pasa que se me queda sin señal, o muestra tener señal, pero no puedo ni recibir ni hacer llamadas.
|
|
||||
|
||||
Re: HTC ONE X Se activa el modo avin solo
Quítale la tarjeta sim y la vuelves a meter de nuevo haber. Si no restablécelo a valores de fábrica.
|
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema, pasa continuamente, alguna solucion?
|
|
||||
|
||||
Tengo el mismo inconveniente, pero esta semana, la mayor parte del dia no me deja hacer llamadas o recibirlas, sobrevico gracias a Whatsapp, baje apex launcher, y el icono de telefono cambia de color segun... este mi servicio, es fatal que ahora deba esperar por el color verde para llamar, azul para medio llamar, y morado y rojo para saber que estoy frita :S
|
|
||||
|
||||
hola buenas!
A mi me pasa lo mismo, lo pregunté y me recomendaron cambiar la SIM por otra. porque digo yo que es un problema de contacto o de la SIM. No lo he hecho todavía la verdad... pero si alguien lo haga que comente.. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola!
Yo desde hace dos semanas, tengo el mismo problema. Lo que he averiguado hasta el momento es que la tarjeta sabe que existe, porque si se la sacas durante ese estado de atontamiento reconoce que falta tarjeta sim. El terminal olvida el numero de imei, ya que pone desconocido. Mensajes posibles en donde debe aparece lo de activar o desconectar los datos: el servicio no está disponible ó la radio se apagó. Ademas, el interruptor del modo avión se queda bloqueado, no puedes activar ni desactivarlo, e incluso, lo reinicias y sigue igual, lo apagas y enciendes y sigue igual. Ya le hice un factory reset y nada. La tarjeta sim es microsim, probada en otros terminales y no cambia nada. Saludos! |
|
||||
|
||||
a mi tmb me pasa ese problema pero me pasa cuando activo y desactivo mucho la radio o paso por lugares con muchos problemas de señal cae en modo avion y no logro resolverlo solo con un factory reset y lo logro solucionar pero solo me pasa con la rom oficial, instale una rom cocinada y no me a pasado ese problema debe ser un problema entre la rom la radio del tlf espero den una solucion oficial
|
|
||||
|
||||
Hola!
Yo desde hace dos semanas, tengo el mismo problema. Lo que he averiguado hasta el momento es que la tarjeta sabe que existe, porque si se la sacas durante ese estado de atontamiento reconoce que falta tarjeta sim. El terminal olvida el numero de imei, ya que pone desconocido. Mensajes posibles en donde debe aparece lo de activar o desconectar los datos: el servicio no está disponible ó la radio se apagó. Ademas, el interruptor del modo avión se queda bloqueado, no puedes activar ni desactivarlo, e incluso, lo reinicias y sigue igual, lo apagas y enciendes y sigue igual. Ya le hice un factory reset y nada. La tarjeta sim es microsim, probada en otros terminales y no cambia nada. Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
La verdad es que no recuerdo en que post salia. Te lo busco y lo miro. Ahora mismo que imei te sale en el telefono?
|
||||
|
||||
Ahora mismo si pone un numero de imei. |
|
||||
|
||||
Cuando coge el imei, tiene cobertura y datos y todo el rollo.
Lo que pasa es que desde hace unas semanas, al principio, me saltaba intermitente un mensaje diciendo "preparando sim" Lo deje pasar. Ahora ha degenerado en que se queda sin cobertura hasta que lo reinicio u apago, a veces varias veces tengo que hacer un reinicio. Come bateria por un tubo en esas ocasiones, me dice que la radio se ha apagado o que el serivicio no está disponible. |
|
||||
|
||||
Eres root o algo? Has cambiado la radio? Yo intentaria poniendo una ruu, a ver que pasa, o un hard reset. Quizas tengas algun problema en el hardware de la ranura de la sim
|
||||
|
||||
Prueba a instalar una ruu a ver que sucede, cojela de tu cid y de un firmware para tu hdboot. Sino envialo al sat, ya que tienes garantia
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519541
Aqui tienes el tutorial de las ruu. Si te parece complicado, restablecelo de fabrica. Se me olvidaba, te recomiendo pasar los archivos de la sd al pc para que no se borre nada
![]() |
||||||
|