Avisos

Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/13, 18:39:50
Array

[xs_avatar]
laserillo laserillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
¿Equipo mojado?

Hola a todos, antes de nada me presento, vengo del hilo del Galaxy Note 2, pero la "desgracia" me ha traído aquí. Mi novia tenía un Galaxy S3 libre, comprado en el Corte Inglés en agosto del año pasado. Resulta que en noviembre, de un día para otro, no se le veía nada en pantalla.
Lo mandamos a reparar por garantía y me lo devolvieron diciendo que el equipo estaba mojado. Lo consulté con un técnico de mi ciudad y me dijo que no está mojado en absoluto, el sensor de humedad está intacto. Así que lo volví a mandar a reparar, y de nuevo me lo devolvieron, esta vez me adjuntaron la foto que pongo en el mensaje, indicando que en la parte superior derecha hay humedad.

2256999.jpg

En definitiva, que creo que se están riendo de mí y no me lo quieren reparar. Sólo quería consultar, si hay algún experto que me pueda decir si esa foto indica humedad y debería olvidarme, venderlo por "4 duros" o algo así... O si me confirma que parece estar bien, emprender acciones legales contra el servicio técnico.
El móvil no se nos ha mojado ni nada, por supuesto.

Muchas gracias por adelantado, saludos!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2256999b.jpg (80.2 KB, 580 visitas)

Última edición por laserillo Día 22/01/13 a las 18:42:25.
Responder Con Cita

Viejo 22/01/13, 18:50:50
Array

[xs_avatar]
LuLiLa_84 LuLiLa_84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
Re: ¿Equipo mojado?

Aunque no se haya mojado puede ser que lo haya metido dentro del baño mientras se duchaba, o que haya tenido un cambio brusco de temperatura y haya sufrido condensación? Porque eso también provoca humedad aunque no le haya tocado el agua.
Viejo 22/01/13, 19:02:27
Array

[xs_avatar]
[MaNdAx] [MaNdAx] no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nubia RedMagic 5G
Tu operador: Vodafone
¿Cual es el sensor de humedad? ¿Dónde está la humedad en la foto?
Porque yo lo único que veo es una placa con un acabado supercutre de movil de 4 duros.

Javi
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 19:09:08
Array

[xs_avatar]
Tony891 Tony891 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Lowi
borras imei en una foto y en la otra lo dejas...xdd
Viejo 22/01/13, 19:14:04
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por Tony891 Ver Mensaje
borras imei en una foto y en la otra lo dejas...xdd
ya te digo XD
Viejo 22/01/13, 19:14:56
Array

[xs_avatar]
★★Colaborador★★

Cita: Originalmente Escrito por [MaNdAx] Ver Mensaje
¿Cual es el sensor de humedad? ¿Dónde está la humedad en la foto?
Porque yo lo único que veo es una placa con un acabado supercutre de movil de 4 duros.
El unico sensor de humedad que se ve esta bien, es la pegatina esa cuadrada con muchas x
Viejo 22/01/13, 19:19:14
Array

[xs_avatar]
[MaNdAx] [MaNdAx] no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nubia RedMagic 5G
Curioso que sea visible no?

Hombre hay que decir que la placa tiene como un polvillo blanco, que puede dar a lugar a confundir con humedad.

El SIII tiene algún metodo para saber si se ha abierto? tipo pegatina de la PSP.

Javi
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 19:20:33
Array

[xs_avatar]
★★Colaborador★★

Cita: Originalmente Escrito por [MaNdAx] Ver Mensaje
Curioso que sea visible no?

Hombre hay que decir que la placa tiene como un polvillo blanco, que puede dar a lugar a confundir con humedad.
Hay más de uno
Viejo 23/01/13, 07:16:11
Array

[xs_avatar]
murcialiko murcialiko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Una pregunta, qué servicio técnico te lo ha rechazado?
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 10:24:29
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
La pegatina que indica humedad esta intacta se ven las cruces, de estar húmedo se vería roja, otra cosa es lo que quieran señalar en ese cuadradito rojo que no llego a ver...
Viejo 23/01/13, 15:47:05
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
siempre he pensado que eso es un timo... cuando me pillé el S3, soñaba incluso muchas veces que se me caia a la piscina el movil y todo... de la obsesion que tenia con la fragilidad... y un dia haciendome mis pajaritos en la cabeza a modo de pelicula, pensé q si me pasara algun dia algo de eso, demandaria a samsung o a la empresa que fabrica esas pegatinas por estafa para demostrar que uno no puede fiarse de esa pegatina... y en el juicio se hacian demostraciones de como la pegatina cambiaba de color sin ser mojada, y el juez acababa dandome la razón... DDD

Ojalá no tenga q tirar del SAT.. pero a que molaría que lo de arriba fuera verdad? DD
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 15:57:07
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 8
Yo creo que quieren darte largas y no arreglartelo..
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 16:04:42
Array

[xs_avatar]
Adelaiglesia Adelaiglesia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung GT-i9505
Hombre, yo si que veo unos pequeños rastros de humedad... Que en ningún caso no justifican el no repararte el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 16:08:50
Array

[xs_avatar]
NEOXNOX NEOXNOX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALASY S + S3 + Note tab 10.1
Revisar los sensores todos los sensores de humedad estan activados segun compramos los galasy s3
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 16:11:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Prueba a enterrarlo en un bote de arroz durante 7 dias y vuelveselo a enviar, si te siguen diciendo que tiene humedad es que se estan riendo de ti.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 16:20:09
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
yo para mi que lo del sensor de humedad es una forma que tienen de reirse de nosotros y echar balones fuera con sus muerdas de moviles, samsung cada dia me decepciona mas....
entiendo que si se te cae al agua no te lo arreglen porque es culpa tuya pero que un movil de "alta tecnologia" digan que tiene humedas sin haberlo tirado al agua manda cojones, que pasa que no aguanta la humedad ambiente? no aguanta un dia de lluvia? tenemos que comprobar la humedad del aire todos los dias antes de salir de casa y si hay demasiada dejarlo en casa? pero que cojones me estan contando, es una verguenza
si tiene humedad que lo hubieran protegido mas no te jode, mi culpa no es si dandole un uso normal se le mete humedad y deja de funcionar
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a guilletopo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/01/13, 16:24:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por guilletopo Ver Mensaje
yo para mi que lo del sensor de humedad es una forma que tienen de reirse de nosotros y echar balones fuera con sus muerdas de moviles, samsung cada dia me decepciona mas....
entiendo que si se te cae al agua no te lo arreglen porque es culpa tuya pero que un movil de "alta tecnologia" digan que tiene humedas sin haberlo tirado al agua manda cojones, que pasa que no aguanta la humedad ambiente? no aguanta un dia de lluvia? tenemos que comprobar la humedad del aire todos los dias antes de salir de casa y si hay demasiada dejarlo en casa? pero que cojones me estan contando, es una verguenza
si tiene humedad que lo hubieran protegido mas no te jode, mi culpa no es si dandole un uso normal se le mete humedad y deja de funcionar
Cuanta razón amigo mio, cuanta razón...
Es una forma de escurrir el bulto...
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 23:15:42
Array

[xs_avatar]
gomariz84 gomariz84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: oct 2010

otro afectado más por s3 que se apagó de repente...busqué en internet y ví que era por muerte súbita...y me llaman hoy de la tienda y me dice que tiene humedad en el conector de la carga o yo que sé¡¡¡ESTAFAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡
habéis solucionado algo vosotros??

PD: también soy de Murcia,
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 00:19:58
Array

[xs_avatar]
eva_moon eva_moon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG G2
No es exactamente lo mismo pero os comento: a un conocido se le cayó el móvil a la taza del water. Lo llevo al SAT de Orange y le dijeron que era irreparable, que el coste de reparación era superior al del terminal. Tardaron más de un mes en devolvérselo.
Al día siguiente lo llevo a una pequeña tienda de electronica de un moro que repara y libera móviles; al día siguiente y por sólo 20€ lo tenía arreglado y ademas liberalizado... Irreparable??? Ja! Nos toman el pelo como quieren

Yo lo tengo claro, mi próximo móvil será uno de marca china comprado directamente a China (Jiayu, Zopo, Umi...) aunque sea sin garantía europea, que para lo que sirve...

Viejo 09/05/13, 01:05:06
Array

[xs_avatar]
gomariz84 gomariz84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por eva_moon Ver Mensaje
No es exactamente lo mismo pero os comento: a un conocido se le cayó el móvil a la taza del water. Lo llevo al SAT de Orange y le dijeron que era irreparable, que el coste de reparación era superior al del terminal. Tardaron más de un mes en devolvérselo.
Al día siguiente lo llevo a una pequeña tienda de electronica de un moro que repara y libera móviles; al día siguiente y por sólo 20€ lo tenía arreglado y ademas liberalizado... Irreparable??? Ja! Nos toman el pelo como quieren

Yo lo tengo claro, mi próximo móvil será uno de marca china comprado directamente a China (Jiayu, Zopo, Umi...) aunque sea sin garantía europea, que para lo que sirve...
gracias pero el problema a mi móvil es claramente la placabase por que es de junio 2012..... encima tenía la pantalla rota por una esquina y seguro q se limpian las manos...

mañana voy a recogerlo de movistar y lo llevo directamente al SAT de Murcia..y q me digan a la cara que está mojado...aaaaaaaaaaaaarggg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 19:04:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /