![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Google play music off line?
Hola a todos de nuevo.
Tengo esta duda y quería exponerla por si alguien me puede ayudar. El otro día copie unos cuantos mp3 en la carpeta music de mi nexus7. Cuando abrí el programa que he mencionado (google play music), al decirle que quiero reproducir los archivos del "dispositivo", me dice que no hay ninguno. No me he registrado, ni he abierto una cuenta en google play music, ni he dado mi numero de tarjeta... ni quiero. Si busco una canción con el explorador de archivos y la ejecuto me da la opción de hacerlo con este programa (y se escucha), pero desde dentro de Google Play Music, no aparece nada. ¿Me tengo que descargar algún reproductor de mp3 o puedo llegar a leer mi música con este? ¿Que me decís? Un saludo para todos. |
|
|
||||
|
||||
Arriba a la derechadonde pone "Escuchar ahora" o "Mi Música" hay un menú desplegable (el pequeño triángulo). Si despliegas el menú te sale la opción.
|
|
||||
|
||||
Gracias Duir.
Hasta ahí he llegado. Abro el desplegable, selecciono "en dispositivo" y... nada, en la parte central de la pantalla me sale un mensaje "La playlist Escuchar Ahora esta vacía". He probado a actualizar, por si acaso no lo hace automáticamente, pero tampoco. |
|
||||
|
||||
Pues en ese caso no podría decirte. Quizá mirar si tienes actualizado el tema de cache automático que es el que guarda las últimas canciones en la memoria interna. Yo tengo cuenta y no puedo comprobar cuál es el problema.
El caso es que si lo que quieres es reproducir música que tú mismo pones en el dispositivo tienes el propio reproductor de la Nexus o muchas grandes opciones el la tienda. Precisamente la ventaja de Play Music es la sincronización a través de la cuenta y el envío de temas desde el PC. Última edición por Duir Día 13/08/13 a las 13:34:54 |
|
||||
|
||||
Yo es que me descargo música a través del PC y la meto en Music Manager. Luego, en especial a estas horas del mediodía, enciendo mi tablet y la sincronizo vía BT con un pequeño dispositivo de Logitech conectado a una mini-cadena Philips y oigo la música estupendamente usando la Nexus como memoria/transmisor/mando a distancia. Me encanta, de hecho es una de las funciones principales de mi cacharrín.
|
|
||||
|
||||
Vale,
Probaré varias opciones. Creía que el Play musical era un reproductor de música, pero veo que tiene más chicha... Habrá que estudiarlo. Gracias a todos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:24:31 (GMT +2)