![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LE puedo meter roms cocinadas al C6602 DEL C6603?
hola amigos quisiera que alguien me diga si le puedo meter roms cocinada a mi c6602 pero de esas que ponen para el c6603??? Por que no tengo ni idea si le quedan o no alguien ayudeme xfaaa
|
|
|
Poder, podés. Pero obviamente tendrías menos cobertura (dependiendo de que frecuencias se usen donde vivís, esto te va a afectar o no) y según dicen algunos que lo hicieron, la ROM no era muy estable y tenía algunos problemas.
saludos! |
|
||||
|
||||
yo hice lo contrario, instalé la Glass c6602 en el c6603 y funciona perfectamente, y de cobertura sin problemas.
|
|
||||
|
||||
gracias amigo soy de mexico aki el z n hagarra el lte solo 3g y pues le quierometer roms a mi c6602 pero ese es el problema que tengo si me ande bn el 3g
|
Gracias de parte de: | ||
|
Claro, yo soy de Argentina y tengo el C6602. Aca usamos las bandas "americanas" del 3G, por eso meter una rom del 6603 creo me dejaria con menor cobertura. De todas maneras como digo, a algunos les resultaron inestables esas roms.
Es cuestion de probar! Saludos |
|
||||
|
||||
Exacto, todo es probar, pero antes haz un backup por si acaso.
|
|
y alguien tiene un listado de las roms que si sirven para la c6602?? estamos en la misma aqui en chile, recien estan instalando la banda 4g, pero yo ya tengo mi xperia con 3g...
si alguien se anima a poner roms que podamos ocupar seria muy bakan, ya q meti una del 6603 y tuve que flashear el telefono completamente para poder recuperar un brick (en modo flashbot) |
|
||||
|
||||
algo no harias bien
|
|
de hecho segui cada paso, incluso de hacer los wipes iniciales (me asegure menos mal de hacer un respaldo)
simplemente se quedaba cargando indefinidamente, asi q por el momento sigo con la stock 4.2.2, ya que a pesar que desbloquie el bootloader como q no me toma ninguna rom >_< por eso preguntaba si habia diferencia entre ambas, algunos incluso me decian que tenia q editar el build.prop para q funcionara ![]() |
|
||||
|
||||
gracias amigos por responder mis dudas
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo soy de Bolivia Con C6602 y todo corre normal con todas las roms que probé de C6603, por cierto no vi ninguna que sea de C6602. Si alguien sabe el por que o donde hay a ver si nos ilumina.
|
|
|
Cita:
No hay muchas, las que he encontrado son de XDA, peri sin problemas con las del C6603. Oye se te actualiza con PC companion utilizando las roms del c6603? |
|
||||
|
||||
La verdad no hice la prueba si me actualiza con PC companion, a ver si me muestras alguna Room de C6602 solo para probar ejjej
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|