|
#1
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO No funcionan los datos
Buenas, a mi hermana no le funcionan los datos, ya he configurado el APN, no ha actualizado antes, ¿qué podría ser? Gracias por la ayuda.
Última edición por jesus751990 Día 18/12/13 a las 22:01:22 |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Más información: operador, versión de Android (porque supongo que te referirás al Nexus 4), ¿habéis probado a reiniciar después de poner el APN?, ¿seguros que el APN está bien puesto?, algunas compañías necesitan que pongas la itinerancia. Más información, con una frase es imposible saber nada.
|
|
#3
|
|
Aunque parezca una tonteria, despues de poner APN has reiniciado? Yo estaba a punto de enloquecer y hasta que no se me ocurrió reiniciar no funcionó
Última edición por Caretu Día 18/12/13 a las 15:45:12 |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, la compañía es Tuenti, el APN lo elimine, lo cree, guarde y reinicie el teléfono, es un Nexus 4 de 8 gb, la versión de android 4.4.2, los datos ya funcionaban con esta versión. Alguna idea? Gracias de nuevo.
Última edición por jesus751990 Día 18/12/13 a las 21:15:20 |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Solucionado se había quedado sin fondos en la cuenta donde tiene domiciliado el pago, gracias nuevamente.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:08:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





