Avisos

Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/08/13, 17:49:29
Array

[xs_avatar]
ivantxobil ivantxobil no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: bilbao city
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: orange montecarlo
Tu operador: Orange
sin causa aparente, la cámara ha muerto.

hola buenas, como indica el titulo, sin causa aparente la camara ha dejado de funcionar.


decir que el movil tendra 1 mes, quizas no llega. y a tenid una caida , que le dejo una marquita en la esquina mas cercana a la camara, pero el movil aparentemente siguio funcionando bien unas 2 semanas.

asta que un dia quise hacer una foto y me salto un mensaje:

desafortunadamente,camara se a detenido

e restaurado el móvil tal cual viene de fabrica y sigue igual, probé a instalar otra aplicación para la cámara y curiosamente funcionaba pero lo hacia con la cámara frontal.

y alguna vez al encenderlo o incluso después de horas encendido , a comenzado a lucir el flash led de forma intermitente.


que me recomendáis hacer? supongo que llevarlo al servicio técnico, pero tengo miedo de que se quieran lavar las manos por la marquita que tiene en una esquina del móvil.

decir que el móvil salvo la cámara, y que muy de vez en cuando le de por encenderse intermitentemente el led de la cámara, funciona correctamente... .


gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/08/13, 17:53:42
Array

[xs_avatar]
JustNodox JustNodox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Galaxy mini
Tu operador: Movistar
No creo que te lo cubra la garantia... O pagas un pastizal para que te lo arreglen, o la cambias tú mismo...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/08/13, 17:59:16
Array

[xs_avatar]
spartan120993 spartan120993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: muy muy muy lejano
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: xperia arc lt15a
Tu operador: TELCEL
si te cobran psss una vez abrelo tu mismo y puedes examinar que no se aya desconectado la camara sin querer n.n
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/08/13, 18:14:02
Array

[xs_avatar]
ivantxobil ivantxobil no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: bilbao city
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: orange montecarlo
Tu operador: Orange
joder.. mal panorama , si es nuevo no me jodas...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/08/13, 18:54:16
Array

[xs_avatar]
Smetha Smetha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,049
Modelo de smartphone: Galaxy A52s
Tu operador: Vodafone
Yo te recomiendo que lo lleves a la tienda donde lo compraste haber si hay suerte. Te explico, a mi se me cayó mi anterior movil al suelo y se rompió la cámara y en la tienda me dijeron que era bastante imposible pasarlo por la garantía pero que lo mandarían al servicio técnico haber que decían. Hubo suerte y no tuve que darles ni las gracias a los ladrones esos jajaja =)
Mucha suerte!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/08/13, 19:03:23
Array

[xs_avatar]
ivantxobil ivantxobil no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: bilbao city
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: orange montecarlo
Tu operador: Orange
lo unico que yo lo compre por telefono , amagando una portabilidad , soy orange, supongo que me atenderan en las tiendas fisicas no? aunque no lo haya comprado alli

Última edición por ivantxobil Día 15/08/13 a las 19:05:56.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/08/13, 19:04:32
Array

[xs_avatar]
Smetha Smetha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,049
Modelo de smartphone: Galaxy A52s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ivantxobil Ver Mensaje
lo unico que yo lo compre a por telefono , amagando una portabilidad , soy orange, supongo que me atenderan en las tiendas fisicas no? aunque no lo haya comprado alli
Claro, no debe haber problema.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/08/13, 20:59:27
Array

[xs_avatar]
Tutos14 Tutos14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ◥Almería◣
Mensajes: 3,585
Modelo de smartphone: ◥Lumia 520/Huawei G620s◣
Tu operador: Jazztel
La única solución que le veo es que lo lleves al servicio técnico.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L



Hora actual: 22:59:28 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /