Lenovo A820 Lenovo A820

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/13, 03:03:17
Array

[xs_avatar]
acost91 acost91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Alcatel v860 (Vodafone Smart II)
Tu operador: Simyo
Necesito el archivo nv_ram de alguien que tenga backup de su rom

Hola. Os comento mi problema. Cacharreando con el SP flash tools resulta que formateé la memoria flash completa por error. Después de eso he flasheado los archivos de una copia de la rom original que traia (me la facilitó antelife). El problema es que a esa rom le faltaba el nvram que generan los recovery al hacer un backup, como el TWRP. He conseguido instalar la ROM pero debido a que me falta ese archivo ni me funcionan la wifi ni me reconoce la SIM del movil (vamos tengo casi un ladrillo, un smartphone sin conectividad). ¿Alguien sería tan amable de mandarme el archivo nvram de su backup? Solo pesa 5 megas y es el archivo que (creado con TWRP) tendria el nombre nvram.emmc.win

Os lo agradecería mucho porque lo compré a antelife y no me ayudan nada ni me dan garantías. El movil tiene muy poco tiempo y sería horrible tener que gastar dinero otra vez en comprar uno igual. Gracias de antemano y saludos!

Última edición por acost91 Día 10/09/13 a las 09:54:05.
Responder Con Cita

Viejo 06/09/13, 04:29:53
Array

[xs_avatar]
elnanors elnanors no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: smartII
Tu operador: Movistar
Le as intentado meter otra rom como la de chess ahy barias
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 02:32:28
Array

[xs_avatar]
acost91 acost91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Alcatel v860 (Vodafone Smart II)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por elnanors Ver Mensaje
Le as intentado meter otra rom como la de chess ahy barias
Hola. Tu estabas en el subforo del vodafone smart II si no me falla la memoria no? y hasta en el grupo del whatsapp creo Cuanto tiempo jaja no me digas que te pillaste también un A820.

Pues lo de la rom te cuento las que andan por internet que me bajé (4) ninguna trae esa parte. Traen el system o system y data, el logo.. poco más. Inlcuso la oficial de antelife trae todo menos el nv_data. Esto es lógico en realidad porque el nv_data si metes el de otro te reemplaza tu MAC y tus IMEI y eso en principio no es algo deseable, por eso no te lo meten en la rom para que sigas con los tuyos. SIn embargo en mi caso que los perdí es justo lo que me hacía falta.

Al final los IMEI los pude generar con el mobile uncle tools, puse uno el original de lenovo que sale debajo de la batería, y el segundo (que no está impreso) me lo inventé y funciona. Si a alguien le interesa hay videos por internet de cómo cambiar el imei desde el modo ingeniero (gracias al uncle tools)

La MAC del wifi y del bluetooth también lo arreglé gracias a unos archivos WIFI, WIFI_CUSTOM y BT_ADDRESS (dentro de la carpeta nv_ram) de otro forero que encontré por internet. Si alguien tiene un problema similar (o simplemente quiere cambiar su mac porque se la bloquea el router o algo) que me los pida y se los envio encantado.

Gracias por la respuesta! Como en el subforo del smart (aunque en este por falta de tiempo no puedo ser tan activo) si alguien me consulta por privado alguna duda respecto a las ROM intentaré hacer lo posible por ayudar como siempre. Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 13:35:48
Array

[xs_avatar]
elnanors elnanors no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: smartII
Si lo e pillado y ba bien ya saves si necesitaa algo diloy si estaba en el otro subforo y en el wasapp
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 00:40:08
Array

[xs_avatar]
aitorkore aitorkore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013

Y porque no flasheas con una stock rom?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo A820

Hora actual: 04:20:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /