|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El movil no carga,parece problema del software
buenas!!! el dia 17 de julio me dieron el samsung s4 nuevo,por portabilidad,el caso que me ha ido perfecto hasta ayer..
Le pongo a cargar y no me carga ![]() Lo lleve a la tienda y me han dicho que es problema del software,me han dado cita esta semana con el tecnico express,pero yo puedo arreglarlo porque estar casi sin bateria es una putada ![]() un saludo y muchas gracias!!!
|
||||
|
||||
nada compi yo no se los pasos que hay que dar
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Ojo, esto borra todo lo que tengas en el móvil(lo deja en modo fabrica) guarda todo lo q necesites antes ![]() ha dicho que probo con 6 cargadores distintos, no creo que sea por eso XD |
|
||||
|
||||
Problema se software es si no carga estando el terminal encendido, si no carga apagado es otro tema.
|
|
||||
|
||||
Si encendido carga, pero apagado no carga, pensaría que es un problema del Boot, que no inicia la animación de carga de batería (aunque realmente si la esté cargando). |
|
||||
|
||||
problema del cargador compi no es probe 6 que funcionan perfectamente en otros moviles.
nada compis hice lo del factory reset y estoy igual eso si todo borrado como bien habeis dicho jiji pero no importa total de arreglarlo,pero nada de nada... ![]() encendido sigue sin cargar nada,apagado cada X segundos vibra y sale la imagen como cargando asi todoooooooooooo el rato logro cargarlo un poco pero a trompicones,joe esque no es raro,es lo siguiente,encima un movil que el dia 17 hara 1 mes de uso pronto empieza... mire y veo que a nadie le a pasado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Has probado a cambiar la bateria o algo? quizás sea el problema, q la bateria no detecta cargador y blah sino intenta un punto de cargador donde si carga
Uno nuevo no te darán S: eso te lo darian si al mandarlo a reparar no consiguen solucionarlo, ya que es un problema de ellos |
|
||||
|
||||
Has probado a cambiar la bateria o algo? quizás sea el problema, q la bateria no detecta cargador y blah sino intenta un punto de cargador donde si carga
Uno nuevo no te darán S: eso te lo darian si al mandarlo a reparar no consiguen solucionarlo, ya que es un problema de ellos ![]() Hola!! Si también en la tienda me han cambiado la batería por una precintada y nada .. por eso me dijo la chica que será el software pero no le veo mucho sentido
|
||||
|
||||
problema del cargador compi no es probe 6 que funcionan perfectamente en otros moviles.
nada compis hice lo del factory reset y estoy igual eso si todo borrado como bien habeis dicho jiji pero no importa total de arreglarlo,pero nada de nada... ![]() encendido sigue sin cargar nada,apagado cada X segundos vibra y sale la imagen como cargando asi todoooooooooooo el rato logro cargarlo un poco pero a trompicones,joe esque no es raro,es lo siguiente,encima un movil que el dia 17 hara 1 mes de uso pronto empieza... mire y veo que a nadie le a pasado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
el conector esta defectuoso
|
|
||||
|
||||
Ya tengo el movil arreglado y efectivamente como dice pavonmarathonk el conector estaba defectuoso,me lo cambiaron en la casa samsung en un momento .
Por si alguno mas nota este problema ya que nose si fue mala suerte que me toco a mi o a sido una tirada de moviles. mil gracias por la ayuda y un saludo !!
![]() |
||||||
|