![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Duda
Hola perdonar mi ignorancia,tengo un ace Gt-S5830 , lo he comprado libre y al parecer a sido de movistar ya que vienen varias apps de movistar, y la duda ke tengo.. eske posee la versión android 2.2.1, version kernel root@dell106#1.
He intentado bajar 33 veces el sansumg kies, pero no consigo abrirlo. Me decanto por la opción Wi-fi entro en ajustes, acerca del teléfono y no tengo la opción actualizar software. La duda es si ya tiene root el movil (aunke dice el Root Checker, ke no lo soy) ¿porke me sale el kermel root@dell....., soy nuevo en el tema android y estoy loco de tanto leer y cada vez me aclaro menos ![]() |
|
|
||||
|
||||
el kernel que fue instalado en el cel fue uno que venia con root, y si no esta rooteado es por que el anterior dueño lo desrooteo, asi que el kernel queda con su nombre aunque ya no sea root
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Muchas gracias por tu respuesta, Otra duda, como ya digo no tengo en -ajustes-acerca del telefono- la opcion de actualizacion, ¿no se si esto es normal , todos los que he visto viene y el mio no? por fin consigo acer funcionar el samnsung kies, ahora bien , tampoco puedo actualizarlo por aki, , no me sale la pestaña actualizacion del firm, solo me sale: Version actual del firm: PDA:kc2/ PHONE:kb1/ CSC:Kc1,, nada no sale el posible firm para actualizar, ni nada tampoco dandole a la pestaña de actualizar iniciliaciacion de firm , nada nada, tremendo, alguna idea graciassssssss |
|
Descarga la ultima ROM de sammobile para el ACE y flasheala por Odin (programa para windows que usan los moviles samsung galaxys, para el ACE 5830/L/B es una version distinta al resto por usar archivos distintos para flashear). Sobre todo asegurate que sea para tu modelo de ACE ya que existen 2 grupos y en cada grupo son intercambiables las ROMs pero si pones la de un grupo a cualquier terminal del otro el telefono queda brickeado y practicamente sin posible reparacion.
Por un lado esta el grupo de 5830, 5830L y 5830B y por el otro 5830i, 5830M, 5839i... |
|
|
Cita:
gracias por tu respuesta, ahora, la duda que tengo ya que en Sammobile aparece: Spain-Fop Spain(movistar) Xec, Spain(orange) Amn Spain(Vodafone) Atc Mi movil es libre pero viene de movistar al encender aparece el logotipo y demas de dicha compañia, la duda es si puedo meter la que pone Spain-FOP o devo de flasear la de movistar, gracias |
|
Puedes poner la que quieras, como si pones una ROM Alemana o una de vodafone italiana por poner ejemplos. La diferencia es que no llevara la porqueria extra de las operadoras ademas de la de por si que mete samsung.
|
|
|
Cita:
ok gracias de nuevo, puesta la de movistar a probar la de Fop, y despues a intentar root, si tengo alguna duda ya os molesto de nuevo jejeej, gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:26:00 (GMT +2)