Avisos

Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/13, 18:58:33
Array

[xs_avatar]
yheims74 yheims74 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: 615815155
Tu operador: Orange
android 4.2.2 o Jelly Bean duda

Bueno el caso es que ayer recibí mi Samsung Galaxy S4 de Orange.....
y como a mi me encantan los juegos empeze a meterle mogollon de estos encima de los pesados jajjajaj tipo Real Racing 3, modern combat 4, dungeon hunter 4, dungeon defender, etc...

el caso es que me he quedado un poco nokeado con lo siguiente....
Al S4 le he metido una tarjeta microsd externa clase 10 de 32gb, que tenia en un humilde Sony xperia Neo....

El S4 tiene una memoria interna de unos 9´5 gb que claro al verlo pues he alucinado en colores mi Neo solo tenia 750mb..... pero me he quedado en estado de shock ya que cuando instalo todos los juegos anteriores y algunos mas los datos gordos de estos no hay manera de meterlos en la SD externa si no que por todo lo que he indagado se deben de quedar en la sdcard0 interna restandole drasticamente espacio a esos 9,5GB lo cual hace que realmente esos 9,5gb sean (hablando claro y mal) una puta mierda un puto engaño un puto timo... ya que con solo esos juego que he puesto ya me he chupado 7gb +- de esos 9gb de memoria interna y quiero grabar alguno que otro mas pero me quedo sin gb¡¡¡¡

y el caso es que en mi humilde xperia neo tenia mas juegos de este tipo, no esos exactamente aunque algunos si, real racing tres, dungeon hunter 3, modern combat 3, etc... y no me ocupaban casi nada ya que movia practicamento todo a la tarjeta sd externa de 32gb...... por lo tanto tenia monton de espacio y con 750mb podia tener muchas mas cosas instaladas que en l jodido S4...

tan nokeado me he quedado que despues de mucho buscor internet he decidido llamar a orange me han dado cita con el servicio tu experto que me han cobrado 5 total para despues de estar 1,5horas mirando y mirando y mirando decirme el tio que el problema es del sistema operativo que tiene esa arquitectura y no se puede hacer nada, que de todas formas es una cosa que nadie les habia comentado nada que van a dar un parte y que ya me diran algo....

esto.... no se ... sigo flasheao.. ya que si es cierto que cojones estan haciendo en android mas que una mejora eso es una puta cagada no???

y la verdad me dieron el movil ayer y no voy a rotearlo y perder la garantia....

si alguien me puede explicar un poco...
Responder Con Cita

Viejo 13/08/13, 19:06:07
Array

[xs_avatar]
Miguel_Cova Miguel_Cova no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Pues 4.2.2 es jelly bean, no entiendo tu duda, si quieres mover a la sd si no me equivocó es en 2.3
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 19:32:14
Array

[xs_avatar]
yheims74 yheims74 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: 615815155
Tu operador: Orange
Em.... ya pero, es que no entiendo por que.....
esto me parece un atraso que te limita mucho...... soy un novato total, pero pensaba que ya casi en android seria como un pc que puedes instalar todos los juegos que quieras, pero mas bien parece que han hecho todo lo contrario y te han limitado un monton.....

no se estoy un poco contrariado, y necesito una explicacion logica ya que yo no se la doy, y claro al principio creia que era samsung pero como el de orange me dijo que era el sistema operativo aun me queda mas flasheado.... alguna explicacion tiene que tener no??? ..... le he dado vueltas y vueltas pero no consigo darsela...
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 19:58:22
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
La única explicacion es que no estas muy enterado... No todo se puede meter en la sd y muchos fabricantes son partidarios de no usar sd porque ralentiza el móvil. Y además el móvil puede jugar a esos juegos pero si lo que quieres es jugar comprate una consola o un s4 de 32 o 64. Informate antes de comprar.

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 20:30:54
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
haber, en android 2.3 la mayoría de las cosas se pueden mover a la tarjeta sd, a partir de ics algunas apps no. ¿porque? simple y sencillamente porque se busca velocidad, instalar muchos datos en la sd, aparte de que hacen lento el terminal (tiene que buscarlo en un medio externo, no en uno interno) parece ser que desgasta la memoria sd (apple jamas a utilizado tarjetas sd)

Android busca SIEMPRE la manera de que las apps ocupen menos memoria, pero si tienes suficiente (como tus 9.5gb) los guarda directamente ahí, si solo tuvieras 750, o 1gb, los mandaría a la sd.
Ademas, ten en cuenta que los juegos no ocupan el mismo espacio que el que descargan. muchos juegos vienen comprimidos y durante la instalación van ordenando y desplegando sus archivos (una vez descargue un juego que pesaba 550mb, en la memoria ocupaba 1GB)
Y no hay ningun puto engaño ni puto timo, porque la memoria es la que hay, punto, el sistema esta diseñado para funcionar bien, punto, y si quieres mas juegos, vuélvete root, punto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 20:03:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /