|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
galeria "diferente"
Hola buenas a todos... desde hace un par de dias.. tengo en la galeria un cambio y no se como ha ocurrido, las previews en miniatura han crecido de tamaño al igual que el icono de marcar la imagen en multiple seleccion etc.... seria perfecto para verlas mejor y no dejarse los ojos mirando las miniaturas de siempre sino fuese por un pequeño detalle.... no las procesa es decir me muestras miniaturas borrosas como si le faltase hacer una o dos pasadas de lectura al archivo... le pasa a alguien mas? no he actualizado ni nada.... soy libre
es que mira que es una tonteria pero ahora parece que todas las fotos estan borrosas y para confirmar tengo que abrir y es un engorro |
|
|
||||
|
||||
Creo que lo habrás echo haciendo zoom con los dedos como lo haces en una imagen es decir haciendo "pinch to zoom".
Y lo de que se te vean borrosas prueba reiniciando el teléfono o extrayendo la tarjeta y volviéndola a poner..siempre con seguridad ;) |
|
||||
|
||||
Mejor entra en ajustes, gestor de aplicaciones, y en la pestaña todo busca la Galería y dale a borrar datos. Con esto te eliminará todos los thumbnails y al entrar de nuevo en la aplicación te generará los nuevos que deberían verse correctamente.
|