|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Deshabilitar correo electronico
Buenas noches compañeros, quisiera saber si existe alguna manera de deshabilitar el correo electrónico, ya que no lo uso y en gestor de aplicaciones solo me aparece la opción de forzar detención, es lo que hago pero al cabo de unas horas se vuelve a ejecutar y esta en 2do plano a pesar de que no lo he abierto en ningún momento.
Estoy con todo stock, tal cual me vino de compañía. Gracias.- |
|
|
||||
|
||||
Si fueras root podrías desinstalar la aplicación de correo con root uninstaller o similar, además después deberías borrar la apk de System/app para que no se te reinstale en cada reinicio.
|
||||
|
||||
En ajuses -> aplicaciones -> todas te vas a correo electrónico y te debe salir un botón arriba izquierda que diga "deshabilitar", le das junto a forzar cierre y listo. Si te sale "desinstalar actualizaciones" le das y posteriormente te dará la opción,
Saludos |
|
||||
|
||||
En ajuses -> aplicaciones -> todas te vas a correo electrónico y te debe salir un botón arriba izquierda que diga "deshabilitar", le das junto a forzar cierre y listo. Si te sale "desinstalar actualizaciones" le das y posteriormente te dará la opción,
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Puedes hacerte root, desinstalarlo y volver a unrootear siguiendo el tutorial
|
||||
|
||||
Esto de la garantía... puedes hacerte root y si alguna vez tienes que mandarlo al SAT por alguna razón hay tutoriales para volver a dejar el teléfono de fábrica.
Este tema no debe impedirte en trastear el móvil y quitar toda las aplicaciones innecesarias.
![]() |
||||||
|