LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/13, 22:05:14
Array

[xs_avatar]
jstar jstar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: lg p920
Tu operador: Movistar
Formateo y no me sale nada en el menu

Buenas, tengo un problema con mi LG P920. Resulta que lo voy a vender y he querido formatearlo para dejarlo como cuando lo compre. Lo he rooteado y lo he formateado desde el recovery con los wipes. Lo enciendo y parece que se ha quedado todo bien, pero cuando le doy al menu de aplicaciones esta me sale practicamente vacia, sin embargo esas aplicaciones estan instaladas. Además cuando intento llamar me sale la siguiente advertencia "El proceso com.android.phone se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo" el movil es de vodafone. Encima para colmo no hice backup.
Cual puede ser la solucion? La verdad esque no se ni que es lo que tengo que buscar en internet porque nose cual puede ser el problema... estoy bastante verde en el asunto, espero que me echeis una manita.
Saludos y gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 15/08/13, 22:08:30
Array

[xs_avatar]
harlemjf harlemjf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Entra en el recovery de fabrica e intenta desde hay hacer un wipe data
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 23:21:51
Array

[xs_avatar]
jstar jstar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: lg p920
Tu operador: Movistar
Se soluciono instalandole una custom rom desde el recovery! Gracias de todas formas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D

Hora actual: 03:27:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /