|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pasar apps a SD
Bueno yo mas que nada rootee el telefono para pasar las aplicaciones a la sd, pero ahora al instalarme el apptosd me dicequela memoria externa esta emulada y que no puedo pasar las aplucaciones... alguna solucion? Esque me apetece jugar al real racing3 pero no tengo el giga y algo que pide. Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
yo la forma en la q paso app a la sd con con link2sd . pero antes d instalar link2sd le hise una particion a la micro sd con un programa para particionar . tengo una de 8gb y la particion q hice fue de 750 mb despues d eso instale link2sd y al abrir la aplicacion t monta la particion q tenes como ext2... t pide reiniciar el dispositivo y luego abris el programa y t vas a ajustes y seleccionas enlace automatico .. todas mis aplicaciones estan en la sd con ese metodo y todo me funciona bien .... busca algun tutorial para particionarla
|
|
||||
|
||||
Mas facil que todo eso, te vas a ajustes del movil, almacenamiento y pon como almacenamiento predeterminado tu sd, aceptas el aviso y reincias el movil
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Al final lo que dijo carlos ha sido la solucion y lo mas facil jejeje, esa opcion ya la habia visto, pero no pense que eso hacia poder mover las aplicaciones. Gracias!
|
|
||||
|
||||
O sea, que en el huawei G510/Daytona se puede mover las aplicaciones a la micro sd de forma nativa? Pues me parece que sera el móvil que pillare para un regalo
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, a ver al final por cual me decido
![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a Carlos_EVH y zzss2, no tenía ni idea que se hacía así, llevo varios dias probando cosas, y era así de fácil...
Hecho de menos un manual de uso de este modelo, por lo menos no he sabido encontrarlo. En la web de Huawei sólo tienen un manual cutre de inicio, de 4 páginas Gracias de nuevo, y hasta pronto. |
|
||||
|
||||
El Galaxy trend está muy bien, pero claro... 4" frente a una de 4,5" y pantalla IPS