Cita:
Originalmente Escrito por soraxxx
Bueno, pues quería saber como se comporta la pantalla a pleno sol y por eso estoy sondeando los foros de algunos terminales. Creo que uno de los puntos flojos de la s Amoled es este y que tienen menos brillo que las LCD. El S3 hace falta sombrilla mínimo y en el Note ii ni os cuento.
|
Amoled es una maravilla en cualquier otra circunstancia que no sea a la luz directa al sol, cualquiera que vea por primera vez una pantalla amoled le llama la atención, probablemente sea el futuro de las pantallas, y aunque supuestamente el S4 ha mejorado algo la visualización al sol de estas pantallas (aunque por tamaño dudo que acabe teniendo un S4 y no he podido comprobar esta mejora que algunos presumen) y también la fidelidad del color que algunos le criticaban la saturación, aun una simple pantalla tft con brillo a tope por lo menos al sol se ve mejor. Aunque tengo que decir que yo al menos en el día a día no me ha parecido un problema excesivamente grave, ya que cuando vas andando por la calle como mucho te cambias de acera y consigues un mínimo de sombra y todo perfecto. Aun al sol, si conoces bien tú móvil a ciegas resuelves bien por lo menos los problemas básicos de atender rápidamente una llamada o llamar..