![]() |
|
| Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
inicio de whatsapp en blanco
hola amigos vengo a pediros una ayuda , no se si sabran de algun mod , o algun fox para que elem whatsapp no me tarde tanto en abrir , se tarde demasiado pareciwera que se cerrara la aplicacion , y aveces pocas veces se me reinicia tambien , en mia nterior cell mononucleo no tardana tanto en salir de la pantalla blanca.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tio, no es por ofender pero solo pides tonterias, que mas te dara que el wasap te tarde en abrir 10 segundos mas... Enserio, sin animo de ofender y de buenas maneras, pero pienso que es una tonteria...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a silv3r79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tambien me pasa, y es bastante molesto. Se me cierra solo a veces y otras veces cuando lo abro la parte de las conversaciones se queda un rato cargando. Tengo la B172 de Yoigo tal y como vino el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo veo un problema del telefono, esperad a que actualicen whatsap y lo arreglaran, pero crear un mod solo para que no se cierre y tarde menos en abrirse no merece la pena
|
|
|
|
=silv3r79;9817823]Tio, no es por ofender pero solo pides tonterias, que mas te dara que el wasap te tarde en abrir 10 segundos mas... Enserio, sin animo de ofender y de buenas maneras, pero pienso que es una tonteria...[/quote]
Buenaas tardes amigo gracias por su opinion . |
|
|
|
Me pasa lo mismo tengo la 179 de movistar ,he estado pensando en que quizá lockeando la aplicación en la memoria como lo hacemos por ejemplo con el launcher .
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis predeterminada la memoria interna o la tarjeta SD?
|
|
|
|
amigo tenog creo que predertminado es la memoria interna para las aplicaciones pero donde puedo mirar esa opcion y corroborar eso?.
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes/ almacenamiento y ahi te pone Almacenamiento predeterminado.
Lo pregunto porque a mi tambien se me pone en blanco y tarda un poco en cargar y no recuerdo si eso me pasaba cuando tenia predeterminado la memoria interna. Desde que me pasa he pensado que es la tarjeta porque sea lenta. |
|
|
||||
|
||||
|
De memoria predeterminada también tengo la SD, pero el whatsapp esta en el giga de memoria interna para apps.
|
|
|
|
Teneis algun task killer que os libere ram o algun programa parecido??
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no los uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde que puse de predeterminada la SD me pasa eso del whatsapp o al menos no recuerdo que me pasara antes. No se si será por la tarjeta que es clase 4 o es por una actualización del whatsapp. |
|
|
|
yo tampoco tengo ningun taskiller ,la verdad el celular no lo necesita va bastante rapido .
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»