![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM PERFECTA para mi
Hola a todos.
Tengo un s3 I9300 y busco custom romperfecta para mi, es decir que cumpla el mayor número de los siguientes requisitos: Imprescindibles: - debe tener allshare cast (Muchas borran cosas de samsung y esta es la única que uso, no puedo perderlo) tampoco se si se puede instalar desde play store en una custom rom. - debe permitir mover aplicaciones a la sd externa. Esto tampoco lo he visto mucho, pero hay que darle utilidad a mis 64gb de sd. - que funcione bien cámara de fotos, gps wifi y demás cosas básicas (esto es más normal que no falle) - que use touchwiz con autorotacion Recomendable: - gráficamente similar al s4 Si alguien sabe cual reúne las condiciones que me mande el enlace. MIL GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor opcion es ponerte en contacto con algun cocinero y pedirle que te haga una a medida y pargarle por su trabajo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a apama su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues...salvo lo de la rotación y lo de que se parezca al s4...la última leak 4.2.2 cumple todo lo que pides, yo la llevo y 0 problemas
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por pedir que no sea. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente deacuerdo en que los cocineros hacen un trabajo enorme y poco recompensado, y menos económicamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes pasar e link de esa rom gracias de mano
|
| Respuesta |
Estás aquí
|