|
|
||||
|
||||
|
Roms y desarrollo
La verdad que ando un poco decepcionado.....roteo el movil con intención de meterle alguna buena rom...y resulta que no hay casi nada...encima la que más me interesaba (la monxdified honami) paraita...bueno y entras en el tema de aqui roms y desarrollo con esperanzas de encontrar algo y se habla de todo menos de este tema.....
Desenchanté....como dice la cancion... |
|
|
|
|
|
ehhmmm..
que aqui no se hable mucho de las roms no significa que no hayan desarrolladores trabajando en versiones nuevas para nuestro cel date una vuelta por XDA, hay muy buenas roms, o simplemente pasate a la 4.3 que hay por ahi ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno....a ver...a ver....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por xda como te han dicho y si tienes el bootloader abierto, tienes de todas las ramas, AOKP, CyanogenMod, AOSP, paranoid...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya...si yo me paso....pero tienen muchos bugs....no están muy desarrolladas...a ver si monxdified saca la actualización de la honami....jeje...es que con mi anterior s1 plus estaba enganchao....cuando me compré el Xz dije...se acabaron las roms....pero como veis es una adicción....jejeje....me imagino que hay más gente como yo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tuve el galaxy s plus, de echo yo di a conocer la GingerRevenge en este foro( la mejor rom de gb para el s plus hasta el momento) , y despues de kemar a fondo el s plus, al xz no le meto ni una cocinada....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roniex82 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema