![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
flash no enciende htc one s
mi flash no enciende mi dice que no es pocible usar el flash devido a clima frio
ayuda por fa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A qué temperatura ambiente estabas cuando intentaste usarlo?
Teniendo en cuenta que el flash pega un fogonzado que lo flipas, nunca hay que descartar que el mensaje sea cierto. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que se el clina ya que estamos a 18c y mi hermana tiene uno igual y si le funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, pero como no lo habías dicho en tu pregunta... había que descartarlo, comprendelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que podra ser???
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que o se te ha roto el termometro o se te ha descalibrado. Es "normal" que no te deje usar el flash cuando hace mucho frio, porque la bateria pierde muchisima capacidad y con 4 fotos con flash te la fundirias, me ocurrio lo mismo en Sierra Nevada, pero a 18 grados ni de coña... prueba algun termometro de bateria (hay cientos en el play store) y comprueba los resultados que te de con la realidad. Lo normal es que la bateria este unos grados por encima de la temperatura ambiente, aunque segun el uso que le des al movil en ese momento.
Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok probare y comento gracias por la atuda ojala sea algo que tenga solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Htc Inspire 4G
A mi me ocurre me sale que debido al clima frio no puede usar el flash.. que puedo hacer
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»