|
Nexus 4 no enciende
Ayer me llego mi nexus 4 de 16gb y lo use un rato y lo puse a cargar al 100% (se cargo por completo a eso de las 11pm) luego lo desenchufe y hoy en la tarde estaba el cel como con 40% y lo guarde en mi bolsillo y no lo revise sino 2horas y media despues q veo q esta apagado y no enciende...! trate de encenderlo y vibro varias veces pero no encendia! lo deje un rato sin hacer nada y luego intente entrar en fastboot con Volumen- y Power pero no encendia ni hacia nada no se q le pasa q no responde!
PD: anoche actualize via OTA a 4.3 :S Alguien q me ayude nose como revivirlo lo he comprado por Amazon y se me hace demasiado complicado hacer devolucion ![]() |
|
|
Dejalo cargando un par de horas. Luego tiene que encender.
A mi ya me ha pasado varias veces... |
|
aprieta botn volumen+ y botom volumen- ala vez. y sin soltar boton power.
|
|
no me deja usar ningun comando no hace nada
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
buenos días
tengo un el mismo problema que mi compañero tenia android 4.3 instalado por fastboot mas el kenel semaphore 1.5.3. Anoche lo deje con un 13% de bateria y cuando me levante esta mañana estaba apagado, pero lo enchufe a la corriente y no carga no sale ni la bateria cuando lo enchufas y esta apagado... estoy bastante preocupado... pd: tenia undervolt que aconsejan en el hilo del kernel. |
|
||||
|
||||
Lo dejáis al 13%.. si este móvil (con determinados kernels/roms) se come un 20% por la noche.. dejadlo cargando unas horas
![]() |
|
|
Cita:
es lo que me extraña.. gracias david. lo dejare cargando unas horas a ver si lo soluciono, que estoy acojonado... |
|
||||
|
||||
Cita:
Si no enciende ni dejándolo cargando, siempre puedes probar esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655852 La otra solución es desconectar batería y conectar.. pero yo no lo desmontaría.. mejor pasaría por el SAT.. |
|
|
Cita:
Para hacer el tutorial del link tienes que tener la bateria cargada?? por que si es asi..vamos mal... ![]() PD: otra de las cosas que me extraña es que el cargador no esta ni caliente.... Última edición por drbacteria Día 10/08/13 a las 11:35:38 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
el cargador tampco se me calienta... y se suele poner rojito... miedo me esta dando esto...
gracias por contestar david.. esperare un par de horas con el movil cargando y te digo despues si hace algo... |
|
yo lo deje toda la noche cargando y nada no responde el cel no prende... la vdd nose q le paso alguna otra solucion? no lo puedo mandar al SAT xq yo vivo en venezuela y el cel lo compre en USA y es casi imposible el reemplazo :S
|
|
||||
|
||||
Cita:
Suerte ![]() |
|
tengo q tener los archivos en la pc para q pueda arrancar en download mode? lo he tratado de hacer sin meter nada en la pc y nada no responde...
![]() |
|
||||
|
||||
No, sólo tienes que seguir los pasos de meter en download, que están allí descritos en el post.
A las malas, te veo desmontando el móvil, desconectando batería, y conectando... |
|
lo destape y ya probe la bateria y si sirve ahora lo voy a armar de nuevo ya ver si prende o agarra cargar y probare si entra en modo download o algo
![]() |
|
||||
|
||||
me parece a mi que el flasheo del firmware desde el download mode es como matar una mosca a cañonazos....
si el movil no enciende ni accede a bootloader, tampoco lo hara al download mode... esto que describís me paso a mi con la nexus7... ni cargaba ni arrancaba ni nada... y buscando lo que me termino funcionando es poniendo el cargador y dejando el boton de encendido como 1min. Termino encendiendo.... |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi cuando se me jodió sí entraba en download, pero no entraba en recovery ni fastboot ![]() |
|
|
si hare eso horita a ver q pasa lo puse a cargar esperare un rato a ver y luego intento eso... espero q logre arrancar :S probe el cable y el cargador y si funcionan! nose xq entro en ese estado!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|