|
|
||||
|
||||
|
El pc no reconoce el teléfono, qué he hecho yo para merecer esto?
Chicos, tengo un problema que no puedo manejar solo y me resulta modesto. Resulta que no sé por qué, desde este medio dia el newman no es reconocido en ningun pc al conectarlo por usb. O sea, ya no me sale ni el menú para seleccionar modo almacenamiento masivo. Es como si lo conectara a la corriente solo. Me pone "No se reconoce el dispositivo usb. Uno de los dispositivos usb vinculados a este equipo no funcionó correctamente y Windows no lo reconoció. Haga clic en este mensaje para obtener asistencia sobre cómo resolver el problema". Y así en 3 ordenadores diferentes, en los que antes sí era reconocido y ahora no. Entiendo que, a no ser que se haya jodido alguno de los pins del microUSB, esto es problema del software del teléfono y tiene arreglo no? Que se haya jodido algún driver o algo...
Estoy seguro que este problema es de fácil solución para más de uno aquí, a ver si me podéis echar un cable... Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro... Las pruebas son siempre con el mismo cable? Por que segun dices, ni el movil te pregunta por almacenamiento y el windows no sabe lo que le han conectado . es decir las dos partes no funcionan y el cable parece el culpable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
instala la 1º jb por fastboot y luego vuelve a la rom que quieras. A mi eso me paso con la rom xtreamer que salio al principio qued tenia un bug que provocaba qued no te lo reconociera el pc.
Pues eso instala la 1º jb por fastboot y luego puedes instalar por ejemplo la rom de nicknova 0.18 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|