Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300

Herramientas
Viejo 16/08/13, 16:47:39
Rozen1410 Rozen1410 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Backup de Stock IUSACELL O UNEFON

Hola amigos!,,

Me ah entrado una duda. Yo mi celular lo compre con UNEFON aqui en Mexico y me vino con la version B172.

Al dia de hoy a mi celular le tengo con root y con aplicaciones del celular borradas. Eh echo mi backup por si alguna cosa extraña salga mal y regresar a mi Stock como a mi me gusta. Sin embargo, si llegase a tener que llevar a garantia, quisiera llevarlo con la Stock sin haberle metido mano, ni apliciones borradas ni root.

¿Hay problema si instalo un backup de IUSACELL que alguno de los compáñeros ha colgado en el tema, a pesar de que creo que la version es la B168?¿O me reocmiendan mejor volver a estado de fabrica, quitar Root (que no se si se pueda) y realizar el backup con todo oficial?

Que dicen, me gustaria que me aconsejaran mejor. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 16/08/13, 18:42:46
santiago_sanz santiago_sanz no está en línea
Usuario novato en la web

El de Iusacell tambien viene con la B172, ademas la de Iusacel no trae logos ni publicidad del operador, el encendido y apagado tambein son de Huawei, podria decirse que viene libre, no se la de unefon como venga en este caso, pero las ROM's son las mismas.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 20:35:16
Rozen1410 Rozen1410 no está en línea
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por santiago_sanz Ver Mensaje
El de Iusacell tambien viene con la B172, ademas la de Iusacel no trae logos ni publicidad del operador, el encendido y apagado tambein son de Huawei, podria decirse que viene libre, no se la de unefon como venga en este caso, pero las ROM's son las mismas.
Oh perfecto!

Es igual, la ROM de Unefon tampoc trae nada de la operadora. Entonces siendo asi puedo utilizar esa por si alguna cosa extraña pasara y tengo que llevarlo a garantia.

Mil gracias por responder
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300 > ROMs y desarrollo Huawei Y300

Reglas de Mensajes