|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de tener BLN de manera sencilla ???
Muy buenas, me gustaría saber si existe alguna forma simple de tener únicamente BLN, NOLED o cualquier cosa parecida para el S2.
Yo he flasehado mi movil 20mil veces, y le he hecho todo tipo de perrerias, pero tengo varios amigos con este movil y le encanta esas notificaciones y me gustaria saber como ponerselo sin tocar demasiado el movil jejeje. Salu2 y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi (poca) experiencia, has de instalar un kernel que lo permita, ya que el oficial de samsung no lo permite, yo durante un tiempo tuve el kernel siyah que lo permitía
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, me gustaría saber si existe alguna forma simple de tener únicamente BLN, NOLED o cualquier cosa parecida para el S2.
Yo he flasehado mi movil 20mil veces, y le he hecho todo tipo de perrerias, pero tengo varios amigos con este movil y le encanta esas notificaciones y me gustaria saber como ponerselo sin tocar demasiado el movil jejeje. Salu2 y gracias ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tengo que tirar de Odin, o se puede hacer desde el menu Recovery ??
Salu2 y muchas graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes varias opciones, yo lo hice por recovery temporal, asi no me salia el triangulo amarillo, es el modo mas sencillo y no deja rastro...tambien tienes la opcion odin y recovery normal. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622269
Aqui te dejo el hilo, elige la forma, lo instalas y te bajas una vez instalado el Configurador Apolo...ahi veras unas cuantas cosas configurables y entre ellas la q buscas. Espero haberte sido de ayuda. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622269
Aqui te dejo el hilo, elige la forma, lo instalas y te bajas una vez instalado el Configurador Apolo...ahi veras unas cuantas cosas configurables y entre ellas la q buscas. Espero haberte sido de ayuda. Saludos ![]() Me he bajado la version para hacerlo por Recovery y asi no me hace falta ningun PC. Muchas graciasss, ya os contare ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||