|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Perdida total de fotos sin hacer nada.
Buenas, me han desaparecido 100 fotos de golpe de la galería, no las encuentro de ninguna manera ni explorando desde el ordenador ni desde la galería del móvil. No he hecho nada especial, tengo el móvil de fabrica actualizado a 4.3 por OTA cuando salto ella sola hace 2 semanas. Nunca me había pasado esto. Tenia 110 fotos y de golpe solo tiene 10. ¿alguna idea, programa, algo para ver que puede haber pasado y si se pueden recuperar?
|
|
|
||||
|
||||
Buenas, me han desaparecido 100 fotos de golpe de la galería, no las encuentro de ninguna manera ni explorando desde el ordenador ni desde la galería del móvil. No he hecho nada especial, tengo el móvil de fabrica actualizado a 4.3 por OTA cuando salto ella sola hace 2 semanas. Nunca me había pasado esto. Tenia 110 fotos y de golpe solo tiene 10. ¿alguna idea, programa, algo para ver que puede haber pasado y si se pueden recuperar?
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Haber hecho copia de seguridad en Dropbox, Google +, Mega, etc...
|
||||
|
||||
Prueba con esta app https://play.google.com/store/apps/d...skdigger&hl=es
Es para recuperar fotos y demás. Yo la utilice una vez y me funciono bastante bien.
|
||||
|
||||
Prueba con esta app https://play.google.com/store/apps/d...skdigger&hl=es
Es para recuperar fotos y demás. Yo la utilice una vez y me funciono bastante bien. ![]() Gracias Última edición por adso70 Día 10/08/13 a las 22:36:01. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Prueba con esta app https://play.google.com/store/apps/d...skdigger&hl=es
Es para recuperar fotos y demás. Yo la utilice una vez y me funciono bastante bien. ![]() Suerte. Y a ver si das con el causante del problema. Última edición por OTTO_59 Día 10/08/13 a las 22:47:02. |
|
||||
|
||||
Si son importantes esas fotos, te aconsejo que te hagas root. Y sobre todo, no instales nada, porque si sobreescribes el almacenamiento de alguna de esas fotos dala por perdida del todo. |
|
||||
|
||||
Para que? Para decir que tiene root? Si a el no le cubica hacerse root mejor es no serlo, ya que tienes mas seguridad ante aplicaciones maliciosas.
Respecto a las fotos, siento lo que ha pasado pero dalas por perdidas. Yo perdi TODOS los datos al conectar un dia el nexus 4 al pc, desde entonces hago una copia semanal de todos los datos. |
|
||||
|
||||
Lo tengo sincronizado con dropbox y voy subiendo regularmente pero me ha pillado de vacaciones fuera de casa sin WiFi... Una japutada.
|
|
||||
|
||||
Para que? Para decir que tiene root? Si a el no le cubica hacerse root mejor es no serlo, ya que tienes mas seguridad ante aplicaciones maliciosas.
Respecto a las fotos, siento lo que ha pasado pero dalas por perdidas. Yo perdi TODOS los datos al conectar un dia el nexus 4 al pc, desde entonces hago una copia semanal de todos los datos. ![]()
|
||||
|
||||
La verdad es que ya me ha pasado un par de veces (no sólo con fotos, carpetas varias también de backups, juegos...) sin razón aparente y, desde entonces, copia de seguridad semanal. Creo que haya sido una mala conexión al PC.
Lo curioso es que el espacio de almacenamiento seguía siendo el mismo. Probablemente si hubiese pasado el recuperador que te indican, estuviesen ahí pero como las tenía en Google+ ni lo intenté. |
![]() |
![]() |
||||||
|