![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus L5 ROMs y desarrollo LG Optimus L5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda mi movil se quedo pantalla blanca
Disculpen tengo un problemon y quisiera saber si tenes alguna idea, tengo el LG Optimus lg l5 e610, y quise instalar el rom v20d con el kdz y se instalo bien pero al momento de prender me sale y al instante pantalla blanca. tengo jelly vean y no pude entrar ni al recovery ni hacer hard reset. no hay forma de entrar por ningún lado un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
volumen bajo y conectas el cable de datos,con el telefono apagado y reflasea con el kdz,aunque es muy raro,mira que sea la version de tu movil y operadora.
|
|
|
||||
|
||||
|
osea volumen bajo y conectas el usb,con el telefono apagado
|
|
|
|
Como dijo usevelez empieza de nuevo
instalas el KDZ de JB en modo emergencia ( emergency) Cuando se termine de instalar ( 5 - 10 min ) se reiniciara el celular. en mi caso se quedo pegado el logo de LG. entonces lo apague ( quitando la bateria ) e hize hardreset : Retiras la bateria. luego precionas Vol - y menu y sin soltar conectas el cable usb. El cel enciende y hará un hardreset ( gracias a laguillo ) y despues se reinicia, si tarda en encender, quita la bateria y vuelve a encender. y ya tendras JB. ahora solo instala supersu de la playstore para ser root. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo todo ok de nuevo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||