|
||
|
![]() |
![]() |
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
De nuevo problemas con Whatsapp
Hola, de nuevo tengo problemas con las notificaciones del whatsapp, a veces me llegan y a veces no, eso sí, cuando llegan llegan a su justo momento. ¿alguien mas con ese problema?
|
|
|
||||
|
||||
Lo mismo por aquí, ayer iba cuando quería, a ver hoy..
|
|
||||
|
||||
Me he cansado de la bateria y las app verdes de windows phone asi que vendo mi 820 y me voy a iphone hasta que windows phone madure un poco,android me da alergia asi que por precio tendre que conformarme con el iphone 4
Desde mi lumia 820 por Board Express
|
||||
|
||||
Me he cansado de la bateria y las app verdes de windows phone asi que vendo mi 820 y me voy a iphone hasta que windows phone madure un poco,android me da alergia asi que por precio tendre que conformarme con el iphone 4
Desde mi lumia 820 por Board Express ![]() Un saludo y suerte |
|
||||
|
||||
Pues muy mal. Siempre he leído críticas de todo tipo viniendo de ti y defensa ciega a winpho, y te vas a un teléfono de hace 3 años... Yo me acabo de cambiar de un iPhone 4 a un 920 y no volvería. A un iPhone 5 quizás, pero ni de coña a mi viejo 4 (todavía lo guardo)
Un saludo y suerte ![]() Desde mi lumia 820 por Board Express
|
||||
|
||||
Yo trabajo como comercial y no puedo depender de una bateria de 5h de vida...me encanta windows phone y desde febrero del año pasado aposte por el con un htc radar con 7.5,queria un 720 seminuevo a buen precio,tiene una bateria mas grande y menos potencia por lo cual la autonomia debe ser mayor,pero como me esta siendo imposible encontrar uno,voy a tener que irme al otro s.o que me gusta y no es otro que ios,pero claro el problema de ios es el precio del iphone el 4 ronda los 200,4s los 350 y el 5 los 500 y no esta el horno para bollos en el tema economico,solo quiero un terminal que vaya fluido y me aguante el dia,y ese curro lo hace de maravilla el iphone 4,eso no quiere decir que deje de defender y apoyar a windows phone,seguire presente por el foro ya que encuanto me aseguren un terminal con una autonomia decente volvere,tambien me gustaria ver app como twitter,whatsapp,facebook mas curradas cuando vuelva,se que el iphone 4 es viejo pero tambien lo es el 3gs y me iba genial con el,lo que tengo clarisimo es que android esta descartado
Desde mi lumia 820 por Board Express ![]() Un saludo y suerte en tu búsqueda |
|
||||
|
||||
Hola, yo yevo 18 meses con un 4S y menosmal que me entere de lo de jailbreak, si no es así, ni de coña sigo con iOS , la verdad que así me va muy bien , tengo una duración de unas 8 horas más menos, en estos momentos estoy indagando con mi tablet Samsung p3110 y estoy contentiyo,aunque creo que la queda por mejorar,
|
|
||||
|
||||
Yo trabajo como comercial y no puedo depender de una bateria de 5h de vida...me encanta windows phone y desde febrero del año pasado aposte por el con un htc radar con 7.5,queria un 720 seminuevo a buen precio,tiene una bateria mas grande y menos potencia por lo cual la autonomia debe ser mayor,pero como me esta siendo imposible encontrar uno,voy a tener que irme al otro s.o que me gusta y no es otro que ios,pero claro el problema de ios es el precio del iphone el 4 ronda los 200,4s los 350 y el 5 los 500 y no esta el horno para bollos en el tema economico,solo quiero un terminal que vaya fluido y me aguante el dia,y ese curro lo hace de maravilla el iphone 4,eso no quiere decir que deje de defender y apoyar a windows phone,seguire presente por el foro ya que encuanto me aseguren un terminal con una autonomia decente volvere,tambien me gustaria ver app como twitter,whatsapp,facebook mas curradas cuando vuelva,se que el iphone 4 es viejo pero tambien lo es el 3gs y me iba genial con el,lo que tengo clarisimo es que android esta descartado
Desde mi lumia 820 por Board Express ![]() |
|
||||
|
||||
Aun no,estoy esperando a ver si llega para ver si mejora la autonomia por que no es normal,vale que dure poco pero es que se gasta en unas pocas horas y para colmo tarda en cargar un monton,sobre todo con el cargador inalambrico,habia pensado en un ativ s viendo que encontrar un lumia 720 es imposible de encontrar de 2 mano,no quiero comprar un terminal nuevo
|
||||
|
||||
Has buscado en segunda mano, estan sobre los 200€ y hay veces que los encuentras por debajo incluso.
http://www.segundamano.es/anuncios/l...tm?ca=0_s&th=1 |
|
||||
|
||||
200 es caro el 720,voy a vender mi 820 por 250,por cierto tengo carcasa roja inalambrica y cargador inalambrico rojo por si alguien lo quiere
|
||||
|
||||
Hoy las notificaciones vuelven a ir como el culo, me estoy cansando ya de esto.
|
|
||||
|
||||
He hecho una prueba y ha tardado 9 minutos en llegarme desde un móvil al Lumiauploadfromtaptalk1377790973958.jpg
Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|