![]() |
|
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Nexus 7 batería al 0% y brick de nuevo
Hola a ver si me podéis ayudar porque estoy bastante desesperado.
Hoy he actualizado mi Nexus 7 a 4.3 y me he dispuesto a hacer el root con el Nexus Root Toolkit. El caso es que cuando estaba flasheando el custom recovery se me ha caído y la he agarrado por el cable. Cuando la enchufo a la corriente me salen como unas rayitas pero no consigo encenderla de ninguna forma. He mirado varios métodos para recuperarla pero en todos hace falta entrar al modo bootloader y a mi no me entra a ningún sitio. ¿Alguien sabe alguna posible solución? ¿Si la envío al SAT he perdido la garantía por haber abierto el bootloader en su día? EDITO: No sé porque extraña razón la he dejado reposar he encendido y ya funciona. Hasta se me ha rooteado y todo. Lo único que la batería me pone 0% cuando estaba al 100%. EDITO 2: Ha vuelto a morir así de repente. Conseguí instalarle una versión limpia sin root y sin nada. ¿Puede ser tema de hardware? Última edición por javito16 Día 09/08/13 a las 16:08:51 |
|
|
|
|
|
Hombre, si la has puesto limpia y no te ha dado ningún problema pues software no creo que sea siempre que no se pillara mientras estaba instalando el bootloader, recovery o algo así. ¿Con limpia te refieres a todo o solo rom? Lo digo porque si el hardware se daña es raro que funcione ahora si ahora no :confused:
Por otro lado, ¿cuando te fue bien estaba enchufada? Lo digo por algún posible mal contacto de la batería. Última edición por sayion Día 10/08/13 a las 10:34:31 |
|
|
|
Se me cayó cuando estaba terminando de rootear e instalar el recovery.
El caso es que luego encendió y le puse una versión limpia, por lo que de haber habido algún problema de flasheo se habría solucionado, ¿no? Se volvió a apagar cuando estaba metiendo la cuenta de Google. Cuando me funcionó fue sin enchufar y ponía batería al 0%, le puse el cargador y no cargaba nada. No se es una cosa muy rara. Lo malo es que no cerré el bootloader para el tema de la garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucedió algo similar. Buscando por Internet encontre que le sucede a bastante gente. El cable de alimentación a la batería le queda flojo y cuando cae, recibe un golpe o algo similar se afloja y no hace contacto. Se abre, le conectas el cable correctamente y se soluciona. Tienes las indicaciones en ifixit
|
|
|
|
Brick Nexus 7 (Solucionado)
Le echaré un vistazo a ver si consigo algo.
Muchas gracias por la información EDITO: ¿Me puedes pasar el enlace a la guía? Es que no la encuentro EDITO 2: Hoy por fin he llegado a casa y he probado lo que decías sekame y ya me funciona perfectamente. Mil gracias por todo. Se puede cerrar el hilo. Última edición por javito16 Día 01/09/13 a las 23:02:18 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|