|
||
|
![]() |
![]() |
Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[APP] Reboot Advanced (Root)[ANDROID]
Reboot Advanced [Avanzado]
Les presento mi nueva aplicacion aqui en el foro. Se trata de acciones que android lo ejecuta por defecto, pero yo he querido hacer lo mio, por que no verdad? Como su nombre lo dice, se trata de una app que despliega un menú con opciones de reinicio avanzado como las que todos los root las sabemos. Reboot: Normal Recovery Bootloader Apagado del movil. por supuesto que la he checkeado y en mi movil me respondio bien. de todos modos es beta y no se con la cantidad de terminales que sea compatible. por ahora se ha checkeado en un htc desire Root, Nexus 4 Root (gracias yamcha). comentarios con respeto son bienvenidos, en cambio los comentarios irrespetuoso favor de hacerlos en otro lado (otro forro) Si le agrada mi trabajo, y le parece que las horas que he dedicado en crear este proyecto merece un "un Gracias", pues hagalo sin miedo, siempre y cuando sea de su voluntad, yo se lo voy agradecer ok? Esta app necesita permisos de super usuario. La app está creada a partir del API 14, asi que en teoria tendria que funcionar en Android 4.0 a +. En lo personal he echo funcionar en una ROM Jelly Bean, Android 4.2 bazada en SyanogenMod. Requisitos: Android 4.0+ ROOT Descargar, instalar y listo. ![]() ![]() ![]() ![]() DESCARGA Última edición por gonza28 Día 20/08/13 a las 06:59:14. |
Los siguientes 26 usuarios han agradecido a gonza28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
La gente con iniciativa y ganas de aprender siempre vienen bien.
La he probado un poco con mi Desire (ROM AOPK 2.2), soy un novato. Pero le ha costado pedirme los permisos de super usuario eso (he tenso que salirme un par de veces antes de que me los pidiese) y un poco la lagueada al usarla pero funcionar, funciona. Conste que hago los comentarios a modo constructivo. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cuales son las cosas raras que ves? |
|
||||
|
||||
Y lo otro era "basada en CyanogenMod", nada importante. ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Las opciones de recovery y bootloader las tienen todos?, te refieres a tenerlas en las opciones que aparecen al presionar el botón de apagado?, si es así recuerdo que no todos las tienen, me refiero a stock roms, en las customs normalmente se tendrán... Si es otra cosa disculpar porque supongo que estoy confundido.
Y lo otro era "basada en CyanogenMod", nada importante. ![]() Saludos. ![]() Tienes razón. |
|
||||
|
||||
Gracias gonza aunque no la puedo usar ya no tengo root en mi one xl pero c le agradese su trabajo saludos
|
||||
|
||||
Gran aporte
![]()
|
||||
|
||||
gracias gonza, lo voy a probar en un jiayu g3n a ver que tal
![]() probado, funciona genial todo, menos el screen off, te hago publicidad en movilesdualsim ![]() Última edición por shaoling Día 24/04/13 a las 14:24:35. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
funcionaria en un galaxy note 2 con stock room roteado ?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
proxima actualizacion:
añadir accion de navegacion a las redes sociales Traslate (este no es muy importante) pero lo hago por si a algun chino se le ocurre instalar. mejora en los permisos de gestion. Arreglar o excluir y o reemplazar la opcion: screen off |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
encuanto tenga el movil la pruebo, ahora mismo estoy con un movil de hace 9 años y aunque lleva android, version 1.6 no es root. Un detalle que pondria para futuras versiones es la opcion de habilitar/desabilitar datos, modo avion y el swich 3g/2g
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A pesar que ya publiqué una app para ese fin, no es mala la idea y lo tendré en cuenta. Y si alguien mas opina lo mismo que el compañero, comentenlo.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|