![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC Touch HD 2 correrá con Android ![]() Leemos en Movildelujo.com ![]() ![]() fuente: movildelujo.com |
|
|
||||
|
||||
Esperando que mejoren los actuales droides
La verdad que seria una pasada, yo llevo esperando..."que relativo es todo"...no se cuanto tiempo para ver si sale algo que mejore sustancialmente mi magic para hacer el cambio y esto seria una opción mas que interesante...
![]() |
|
||||
|
||||
jo,,me gustaria con winphone
![]() |
|
||||
|
||||
Si tiene pantalla capacitiva, es mi proximo movil...
|
|
||||
|
||||
interesante... pero la imagen no corresponde al HTC TOUCH2 ???
Salu2 ![]() |
|
En lo relavante a la pontencia, el mas interesante es el LEO, que tendra un Qualcomm Snapdragon QSD8250 a 1GHz.
Sinceramente de 528 a 628, la difenrecia no es mucha y el usuario final no lo notara en absoluto. |
|
||||
|
||||
Cita:
a) 628Mhz con Android o, b) 1Ghz con WinMo 6.5... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]()
Hola,
La información oficial de HTC que dispongo de este nuevo modelo indica que llevará Windows Mobile 6.5... no el Android. Saludos, |
|
||||
|
||||
Haaaaaaaaa hAaaaaaaaaaaaaaaaaaa
![]() Última edición por tatam Día 05/09/09 a las 23:45:32 |
|
jo, yo pensaba que nos iban a dar el gustazo de sacar una HD sólo cambiando el S.O. pero va y la mejoran! Espero que al menos sea una vía para portar el Android a las HD1.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Al parecer era sólo un rumor lo de Android. Ver nota de wmpoweruser: http://wmpoweruser.com/?p=7462 |
|
|
![]() Cita:
Si, me envía la oficina de prensa de HTC (y también de casi todas las demás marcas) la información oficial sobre sus productos, por eso hice esta indicación, pues me pareció precipitada la nota de que saldría este nuevo modelo con Android... "rumores". Saludos, |
|
||||
|
||||
jo, que lástima... que forma de jugar con nuestros sentimientos...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambien ando un poco cansado ya de windows y creo que mi proximo modelo si no lleva android creo que no tendria interes para mi...
Aunque bueno , el Leo es muy bueno incluso con WM pero tambien se oyen rumores de que saldrá con Android....y el Zune HD....mmmmm Mira que se ponen dificiles las cosas eh... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:33:43 (GMT +2)