![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dos problemillas Dolphin browser y con los teclados...
Hola, hace tiempo que me está dando problemas el Dolphin browser , cada dos por tres se me cierra dándome las opciones de informar, esperar o aceptar. Por ese motivo dejé de usar Boat browser y el Dolphin que es el que más me gusta lo estoy dejando de usar también.
Por otro lado con el teclado me pasa que estoy escribiendo y si pongo una de la palabras que me sugiere el teclado coloca la palabra en la línea que le parece, eso con el swiftkey pero con el de google por ejemplo también me pasa que no me deja poner la palabra donde quiero. Un ejemplo : En esta frase después de poner este signo ? pues esta mañana me llevé bastante tiempo queriendo escribir a continuación de la interrogación y siempre me escribía por detrás del signo, pulsé sobre la tecla enter para escribir en la línea de abajo pero con el mismo resultado, se me iba el cursor detrás del signo de interrogación. Total que pasé y lo he acabado posteando desde el Pc ![]() Os ha pasado algo de esto ? y en caso afirmativo como lo solucionasteis ? Edito: esto me pasaba desde mucho antes de actualizar a 4.3 y lo tengo todo stock ni siquiera soy root Gracias y salu2 Última edición por Relente Día 12/08/13 a las 14:22:17 Razón: no se explicó correctamente lo del teclado |
|
|
Lo de forzar el cierre a mi me sale mucho mas desde que actualice a 4.3 que también tenia app para ver la tv y ya no funciona ninguna cuando se activa el flash player se queda pillada
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pues a ver si algún compañero lo ha podido solucionar porque en el Note o en el One no se me cierra el Dolphin, lo mismo no está bien optimizado para tablet... Lo de las pegas con los teclados ya pienso que puede ser de mi Nexus 7 porque no veo a nadie con el mismo problema ![]() Salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:52:15 (GMT +2)