|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Genokolar, Stock. Init'd, SWAP..
Bueno, os dejo un buen kernel que nos ha dejado @peporras, del foro chino. Pero con el Updater-Script para que podamos flashear en nuestros G510-200
![]() Especificaciones del Kernel: Frecuencia: 1,2 Ghz MAX Stock o CM: ROM Stock/s SWAP: Si Zram: No Init'd: Sí Fallos: No funciona el tactil en el TWRP ![]() Llevo unos dias probandolo, y el consumo excesivo que pensaba que era, era porque daba mucho al Line (horas), pero en breve subiré capturas del consumo de un uso normal en un dia ![]() Kernel Genokolar // MEGA Imagen del Kernel con Lunatic Pandora 2.1: ![]() Fuente del foro chino: Acceso directo a la ROM completa del foro Anzhi Sources de Genokolar (las que he encontrado) https://github.com/genokolar Bueno, espero que os sirva. En estos dias edito el post, y os digo que tal su rendimiento y la bateria ![]() Un saludo¡ Última edición por HERRERO7 Día 28/06/13 a las 13:00:51. |
|
|
||||
|
||||
Bueno, os dejo un buen kernel que nos ha dejado @peporras, del foro chino. Pero con el Updater-Script para que podamos flashear en nuestros G510-200
![]() Especificaciones del Kernel: Frecuencia: 1,2 Ghz MAX Stock o CM: ROM Stock/s SWAP: Si Zram: Por comprobar, pero creo que sí, mirando la memoria parece que va comprimida ![]() Init'd: Sí Fallos: No funciona el tactil en el TWRP ![]() ![]() Oye una pregunta no tendras un mirror del recovery de lewa?? ... estaba buscando un post donde recopilaban roms y kernels pero al parecer fue borrado ![]() |
|
||||
|
||||
Herrero ¿donde ves tu la memoria comprimida?
De hecho el comando cat /proc/swaps debería mostrar las particiones zram y no muestra mas que el .swp que he montado. |
|
||||
|
||||
Compañero, por eso dije "por comprobar" jeje. No estaba seguro porque no habia tenido tiempo de mirarlo bien. Mire a ojo con el memoryinfo , y no vi mas consumo de swap de lo habitual. Por eso dije por comprobar jeje. Pero ahora modifico y confirmo.
En el foro anzhi esta la ROM entera, no encontre sus sources. Luego dare otro vistazo. Ahora os paso el link de el recovery lewa, en cuanto me ponga al PC¡ |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya esta puesto tambien al principio del post, lo acabo de editar y he puesto el que tenia en mega guardado
|
|
||||
|
||||
Okk mañana edito, ya que estamos, da algún fallo cómo que no vaya la cámara, bluetooth, wifi, o algo así o va perfecto? Yo tengo ahora puesta la lunatic Pandora, no tendría problemas al ponerlo no?
|
|
||||
|
||||
No, no deberias. Yo lo tengo con la pandora 2.1, le va la camara, video y fotos.. bluetooth, wifi, hostpot... todo sin problemas
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El swap se hace con el "swapper for root" que hay en el play store?? y la duracion es la misma que con el kernel original o es peor/mejor??
|
|
||||
|
||||
Usa swapper for root para crear el archivo swap del tamaño que quieras. Luego con swapper 2 lo montas. Haré un tuto luego, sobre como hacer swap. Es básico, pero para los que nunca habeis toqueteado asi y demás, os vendra de lujo. Al igual que enlazar apks por si os quedais sin memoria, a la SD con Link2SD
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HERRERO7 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esta tarde cuando hagas el tuto de como configurar todo para sacarle el provecho al kernel lo pongo y lo pruebo durante todo el fin de semana. Yo tengo una pregunta, ¿puedo poner la velocidad a 1Ghz como maximo? el otro dia consegui con el kernel de serie poner la velocidad minima a 245mHz y ha funcionado, con el cpu spy es la velocidad que mas usa pero de 1,2 Ghz no soy capaz de hacerlo bajar
![]() |
|
||||
|
||||
El tuto ya está,
![]() ![]() Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esta tarde cuando hagas el tuto de como configurar todo para sacarle el provecho al kernel lo pongo y lo pruebo durante todo el fin de semana. Yo tengo una pregunta, ¿puedo poner la velocidad a 1Ghz como maximo? el otro dia consegui con el kernel de serie poner la velocidad minima a 245mHz y ha funcionado, con el cpu spy es la velocidad que mas usa pero de 1,2 Ghz no soy capaz de hacerlo bajar
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me dice el link de mega
que no esta disponible |
|
|
||||
|
||||