![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Modificar colores de las roms
Buenas a todos, pues el caso es que ayer le llegó el S4 a mi mujer y me gustaría personalizarlo cambiando algunos colores.
Por ejemplo yo en el mío llevo una rom puesta con sus colores azules de la batería, el reloj, etc... y me gustaría poder cambiar todos estos colores a rosa, lila, etc.. si es que esto se puede cambiar que no estoy seguro de ello. Se del 3minit que creo que se pueden cambiar varios colores, pero vamos, no soy muy experto en esto. Yo pongo una rom, si acaso un tema y tan contento, lo que pasa que no ay temas femeninos jeje, ¿no ay señoritas cocineras? ¿son todos machos?, estaría bien algún temita para las señoras no creéis? Bueno ay lo dejo por si a alguien se le ocurre algo o sabe como cambiar estas cosas.
|
|
|
|
|
|
rootealo y metele el 3minit framework y le pones las cositas de colores que le gusten a tu mujer!! es la mejor opcion ya que aun es pronto pa que hayan tantas cositas pa hombres y mujeres! jejeje
|
|
|
|
Gracias compi por responder, ya está roteado con rom puesta
, ayer lo pillé por banda jaja, pues sí, meteré el 3minit y trastearé haber que sale jeje. De todas formas si alguien se le ocurre alguna otra idea de alguna app o lo que sea, estamos a la escucha. Le puse ayer el HD Widget y ay va con su reloj rosita en la pantalla más feliz que nada jajaj. |
|
|
|
sabes cual es muy bueno para mi de los mejores beautiful widgets pro! y ponle el teclado swiftkey y se lo pones lila que esta muy guapo tmb y cn 3minit puedes ponerle los colores que quieras al reloj bateria vamos los iconos del statusbar y del panel de notificaciones, es algo indispensable. o bien prueba lo que acaba de salir del horno Carbono Independencia tiene muyy buena ppinta llevaba dos semanitas esperandola jjeje
|
|
|
|
Vale compi
voy a ir probando.Gracias por el aviso de la Carbono jeje, decían que para este finde, estos son unos makinas, voy a probar con el mio la Carbono, y sigo mirando el 3minit
|
|
|
|
Ahh una última cosa, sobre el 3minit, lo flasheo uno que viene en la rom BobCat, lo que no consigo hacer funcionar es el .apk para los ajustes del 3minit
Me dice Framework version needed: 2.4 al abrir la app, sabes donde puedo pillar esa versión? Muchas gracias. Edito: Ya lo encontré en un post del foro. Última edición por Jose24 Día 09/08/13 a las 19:02:40 |
|
|
|
Pues al final ya encontré la solución, pero no con el 3minit, ya que éste cambia algunas cosas de la rom de BobCat que es la que me gusta más, como por ejemplo el efecto del bloqueo de pantalla.
Dentro de la rom está el Nottach Xposed y con esto conseguí modificar todos los colores que quería. |
|
|
||||
|
||||
|
Descompilando las apk. Cambiando las imagenes y/o editando los xml cambiando los colores y volviendo a compilar
|
|
|
|
|
Cita:
De todas formas gracias por contestar y haber si voy aprendiendo a hacer estas cosas, por cierto vi tu tutorial para novatos, muy bueno. Gracias. Edito: Ya aprendí a descopilar las apk, y a copilar con el apk manager, y a seleccionar cuales aplicaciones descopilar para poder modificarlas, de echo tengo la de la batería ay abierta jeje pero ay me quedado. Una vez descopilada la apk ni pt idea de que archivo cambiar. Bueno ay vamos. Última edición por Jose24 Día 13/08/13 a las 11:55:24 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:06:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, ayer lo pillé por banda jaja, pues sí, meteré el 3minit y trastearé haber que sale jeje.
voy a ir probando.