Avisos

Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/13, 20:08:26
Array

[xs_avatar]
arual235 arual235 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Movistar
NEXUS 4 DECEPCION y pésimo servicio Atención al Cliente.¿A Alguien más le ha pasado???

Me compré el Nexus 4 a final de Febrero y desde entonces he tenido problemas de sobrecalentamiento. A día de hoy se suma el hecho de que me ha salido la batería defectuosa y no me dura si no es conectada a la red y que además, ayer, se me rompió la parte trasera en las manos...Otra de mis quejas del Nexus es la mala calidad de la cámara y su servicio de Atención al Cliente (años luz de APPLE yello se suma que no tienen tienda física en España donde poder personarse y reclamar en condiciones...)

Con respecto a la batería del NEXUS 4... ha sido de forma gradual..poco a poco me ha ido durando menos ...hasta el punto de que ahora casi ni funciona si no es con conexión a la red.

Con respecto a la rotura de la parte trasera de mi NEXUS 4. Ayer estaba haciendo un uso normal del móvil , de hecho estaba usando whatsapp y de repente oí un "CRACk"... y cuando me puse a revisar mi móvil descubrí que se le había roto la parte trasera!!!! así, sin más...¿A ALQUIEN MÄS LE HA SUCEDIDO ESTO?? no lo había golpeado previamente. EL móvil se me ha caído dos veces y la última fue hace más de un mes.

Llamé al SERVICIO DE ATENCIÖN AL CLIENTE DE GOOGLE y sorpresa... Mi rotura no entra dentro de la garantía...es más, si quiero que me cambien LA BATERÏA defectuosa tengo que pagar unos 150 euros que me cobra LG y después ya me cambiarían la batería¡¡¡¡¡¡. Estoy indignada... primero porque el dichoso cristal se ha roto sólo..no sé si por el calentamiento y enfriamiento previo o por qué, pero yo no lo he roto, si no perdería mi tiempo , mi energía y buen humor en reclamar. Y lo segundo, porque en realidad el dichoso cristal me da igual..lo que me importa es el hecho de con esa batería YA NO ES MOVIL, es fijo.. Y SE NIEGAN A CAMBIARME LA BATERIA DEFECTUOSA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/06/13, 20:18:35
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
No sé con qué Google has hablado. Si no se te hubiese roto, la batería entra en garantía. Y te hubiesen hecho un reemplazo.
Ahora primero pagas la reparación (cara o barata no entro a valorar) y la batería está cubierta por la garantía.
Una pregunta ¿si tienes una tienda de televisiones y alguien te va con que se le ha roto sola la pantalla, no sospecharías de que es un poco mentira?

PD: Que no hagan lo que tú quieras no significa que esté mal hecho.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a bugatti su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/06/13, 20:19:34
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Estás segura que has hablado con Google y no con Guguel?
Ahora a ver como demuestras que el cristal se ha roto solo (puede pasar pero tiene que ser por un cambio MUY brusco de temperatura)... ellos estan en su derecho de echartelo para atras ya que si abren para cambiarte la batería y por alguna razon se rompe del todo el cristal (lo mas probable) ellos no pueden hacerse responsables de esto, ya que una rotura de cristal por golpe (Aunque segun tu no haya sido asi) no entra en la garantía.

Saludos

Última edición por artagerges Día 04/06/13 a las 20:22:38.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 20:20:51
Array

[xs_avatar]
sork sork no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Vodafone
Me has dejado roto con lo de «de repente oí un crack y se le había roto la trasera», así, ello sólo, sin nadie tocar nada...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/13, 20:25:11
Array

[xs_avatar]
man46 man46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
La rotura del cristal no te la arreglarán sí no la pagas, muy difícil de demostrar( aunque tengas toda la razón), pero la bateria si o si sí esta defectuosa te la han de arreglar, pues aún esta en garantía, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 20:29:22
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
No entiendo cómo no pediste reemplazo desde el primer momento que tuviste algún problema.
Google no es precisamente rácano en ese tema...
Como te dicen por ahí arriba, no sé con quién has hablado, pero vamos, yo al principio tuve algunos problemas y un servicio cojonudo, y eso que hablé con varios operadores.

Salu2!
Viejo 04/06/13, 20:30:32
Array

[xs_avatar]
qcn85 qcn85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Mi Mix 2s -> Pixel 6

editado
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 20:39:27
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
lo que le han dicho es que debe pagar primero los 150€ para arreglar la trasera, y despues le cambian por garantia gratis, la bateria.

yo lo veo razonable. La trasera no se van a creer que a sido ''solo''. Por aqui no serias la primera persona que lo dice, yo ya lo he visto mas veces, que se rompe en la mano practicamente solo, y que se rompe por caidas muy leves de escasos cm, por semejante fragilidad, descarte el Nexus4, a mi casi nunca se me cae el movil, pero una vez al año digamos, si, pon que esa vez me ocurre al mes de tener el telefono, gl.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)

Última edición por ViSo36 Día 04/06/13 a las 20:42:51.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 21:16:35
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Pepephone
Pues yo cobraría según la magnitud del quiebro del cristal.
Las baterías sufren frente a golpes, y que tenga grieta indica golpe por caida. Reemplazaría la batería gratis por el hecho de meterla tras unos tornillos,pero el cristal es un tema delicado (que según entiendo, se puede saber a nivel microscópico si la rotura es por algún golpe o no)
Yo brarajaría la teoria de que se te ha caido sin recibir daños aparentes, salvo una pequeña grieta que con el calor ha decidido crecer (hasta donde entiendo, es posible)

En el tema de las baterías, al ser embedido debería ser obligatorio el cambio gratuito, estos de Google aún están en fase de aprendizaje con su tienda. Esperemos que se resuelva el incidente al menor coste posible.
Mandalo con una skin, y si te dicen que esta el cristal roto hazte el loco
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 21:26:30
Array

[xs_avatar]
pitx pitx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Que alguien se registre y que su primer mensaje sea este... Pues credibilidad cero, lo siento mucho.
Responder Con Cita
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a pitx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/06/13, 22:30:49
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Troleada
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Curzio su comentario:
Viejo 04/06/13, 22:34:37
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Uy ni me habia fijado, vaya troll
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/13, 22:37:51
Array

[xs_avatar]
qbpS qbpS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Y el tuyo no ha salido volando por la ventana de una explosión? Pues por poco te quejas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/13, 22:42:33
Array

[xs_avatar]
miztwo miztwo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Volverá al foro? Apuestas? XD
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 22:42:39
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Ojo, que ya se le había caído antes 2 veces. Pudiendo dar altas probabilidades de que las propiedades del plástico/cristal se hayan perdido, y por tanto. Sea algo estético, hasta que dure.

Pongo en duda si la parte trasera es de cristal o plástico. Pues leí (como todos vosotros) que la parte trasera es plástica, pero con un pulido de calidad.

Yo apunto más, que los de primera generación (rev10), sean de cristal. Más que nada por los reportes de rotura vistos en xda.

No se, me parece muy extraño, que Google, no se haga cargo de una batería defectuosa. El servicio post-venta en mi caso fue exquisito y fue todo muy fácil. Por temas de HW, echan de garantía.

Venden partes traseras del Nexus 4.
Viejo 04/06/13, 22:54:49
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
 Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
Ojo, que ya se le había caído antes 2 veces. Pudiendo dar altas probabilidades de que las propiedades del plástico/cristal se hayan perdido, y por tanto. Sea algo estético, hasta que dure.

Pongo en duda si la parte trasera es de cristal o plástico. Pues leí (como todos vosotros) que la parte trasera es plástica, pero con un pulido de calidad.

Yo apunto más, que los de primera generación (rev10), sean de cristal. Más que nada por los reportes de rotura vistos en xda.

No se, me parece muy extraño, que Google, no se haga cargo de una batería defectuosa. El servicio post-venta en mi caso fue exquisito y fue todo muy fácil. Por temas de HW, echan de garantía.

Venden partes traseras del Nexus 4.
Rev.10, voló por el aire un metro y medio porque se me escurrió de la mano y no le pasó nada. En los golpes influye la suerte.

Yo lo del que abre el hilo me lo creo, claramente es otro caso de rotura de pantalla por miga de pan. Cuidado con las migas de pan, estais avisados.
Viejo 04/06/13, 23:01:45
Array

[xs_avatar]
MICROVICIAO MICROVICIAO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 3
Troll. Sinceramente si es verdad hay que ser algo tonto para no pedir recambio así que la culpa en si es tuya por no pedirlo cuando lo podías hacer perfectamente. Y lo de la tapa pues es una putada muy gorda aunque puedes cambiarla por 40€ que vale.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 23:07:04
Array

[xs_avatar]
yonahbasic yonahbasic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 3
rotura de pantalla por miga de pan. Cuidado con las migas de pan, estais avisados? what the...??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/13, 23:15:55
Array

[xs_avatar]
Eranus Eranus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: ONO
Si es cierto lo que cuentas, resulta que te han pasado dos casos realmente atípicos. He oído gente que le dura poco la batería, pero que tengas que usarlo enchufado ya es raro. Igual que se te rompa el Nexus por detrás sin hacer nada.

Echa la primitiva, con ese nivel de "acierto" , casi seguro que ganas pa pillarte tu iPhone 5. :sly:

Ya, en serio llama a google y pide que te lo reparen, la batería sólo, luego te pillas una funda trasera q no se vea.

Suerte
Responder Con Cita

Viejo 04/06/13, 23:25:52
Array

[xs_avatar]
Habbiton Habbiton no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, por fin!
Yo deje el Nexus 4 sobre una toalla de limpiar las gafas que estaba sobre el papel ese de burbujas, con la pantalla hacia arriba... Y a los 10 segundos estalló la pantalla!
Eso si, la parte trasera, la que estaba contra el paño de las gafas, impoluto. Debe ser cosa del aire, oiga...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 07:16:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /