|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de instalar mg4 mi telefono quedo muerto
Bueno necesito de la ayuda de alguien ya que he hecho de todo y nada la cosa es que despues de haber instalado la mg4 y querer cambiar de rom mi telefono me aparece sin señal solo en llamadas de emergencias y aparte en la pantalla me aparece un cuadro que no he podido quitar un cuadro amarillo transparente lo he desroteado a ver si funcionaba y nada el problema que no hice copia de la efs y y ahora no se como hacer la unica rom que no me da problemas es la cyanogenmod 10.2 con android 4.3 no se porque pero de ahi al querer cambiar de rom me da falla alguien q me ayude a solucionar ya que revatido los foros y no emcuentro solucion estoy desesperado no se que mas hacer espero me puedan ayudar saludos
Última edición por anderson79 Día 09/08/13 a las 05:38:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parce y por q se quiere regresar de rom?......no dicen ps q ésta es muy buena?......y ps yo he visto varios foros aca mismo donde dicen q hacer........si no estoy mal debe meterle la modem d ésta a la rom q quiera poner y ps lo del cuadrito q dice ahí si no se le tocaría subir una imagen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parce y por q se quiere regresar de rom?......no dicen ps q ésta es muy buena?......y ps yo he visto varios foros aca mismo donde dicen q hacer........si no estoy mal debe meterle la modem d ésta a la rom q quiera poner y ps lo del cuadrito q dice ahí si no se le tocaría subir una imagen.
![]() Pero se llama factory mode Última edición por anderson79 Día 09/08/13 a las 06:44:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Instala la Rom que mas te guste y luego flasheale el modem XXEMG4.
Lo que pasa es que la version de este modem cambia codigos de la carpeta efs. Has lo que te digo y ningun problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias explicar como cambiar el modem ya que la verdad no se como hacerlo.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pasa el modem...? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo, este es el subforo de personalización y esto que posteas es tema de desarrollo y roms. Y segundo, has abierto otro post para lo mismo en general http://www.htcmania.com/showthread.php?t=660226 y no creo que sea correcto tener varios hilos para lo mismo.
Como consejo te diría que tengas paciencia y cuando vayas a abrir un tema: 1. Usa el buscador por si tu duda ya esta resuelta 2. De tener que abrirlo finalmente piensa antes donde estará mejor colocado 3. Redacta correctamente el tema y coloca un titulo descriptivo 4. Ten paciencia y no desesperes a la hora de recibir la ayuda u opiniones
|
||||
|
||||
|
Primero de todo, este es el subforo de personalización y esto que posteas es tema de desarrollo y roms. Y segundo, has abierto otro post para lo mismo en general http://www.htcmania.com/showthread.php?t=660226 y no creo que sea correcto tener varios hilos para lo mismo.
Como consejo te diría que tengas paciencia y cuando vayas a abrir un tema: 1. Usa el buscador por si tu duda ya esta resuelta 2. De tener que abrirlo finalmente piensa antes donde estará mejor colocado 3. Redacta correctamente el tema y coloca un titulo descriptivo 4. Ten paciencia y no desesperes a la hora de recibir la ayuda u opiniones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como consejo te diría que tengas paciencia y cuando vayas a abrir un tema: 1. Usa el buscador por si tu duda ya esta resuelta 2. De tener que abrirlo finalmente piensa antes donde estará mejor colocado 3. Redacta correctamente el tema y coloca un titulo descriptivo 4. Ten paciencia y no desesperes a la hora de recibir la ayuda u opiniones ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es es.y la desesperacion te pone al borde de la locura ya que a samsung le vale madre.no se para que sacan actualisaxiones que lo que hara es destrosar nuestro movil como que lo regalaran
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es tirar de orejas a nadie, solo es guiar en el mejor uso del foro. Veréis, postear fuera de lugar y de un modo incorrecto solo generará mas dudas al usuario que abre el tema y al resto que quiera seguirlo.
Si lo que quiere es una solución debe empezar por dirigirse al sitio adecuado. Es como si el motor del coche no le funciona bien y se pasa a preguntar desesperado a la frutería.... pues mal lo lleva, no creéis? Lo suyo es que ese tema se trate en el hilo de dicha versión de rom y la verdad es que creo que ya esta tratado e incluso resuelto. Asi como como veréis mi intención ha sido la de ayudar guiando en el mejor de los planteamientos.
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he solucionado el problema ya no tengo ningun problema asi q solo toca dar las gracias a los amigos que estuvieron pendiente de mi caso y estuvieron ayudando en todo momento y son LOGROPEDRO Y EL COMPANERO JULIO ROSIQUE gracias por su apoyo a ellos que me ayudaron hasta donde pudieron y mil beces gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he solucionado el problema ya no tengo ningun problema asi q solo toca dar las gracias a los amigos que estuvieron pendiente de mi caso y estuvieron ayudando en todo momento y son LOGROPEDRO Y EL COMPANERO JULIO ROSIQUE gracias por su apoyo a ellos que me ayudaron hasta donde pudieron y mil beces gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si estaría completo este post que además de estar fuera de subforo no tenia la solución. Solución que además ya estaba tratada en el tema acorde con la rom en cuestión y en subforo adecuado(desarrollo).
Los que quieran saber sobre este tema mejor que se pasen por el subforo indicado y el tema en cuestión y así no engorden más este.... vamos, solo como opinión. .. que estamos en subforo de personalizacion más que nada....
Estás aquí
|
||||||
|
||||||