![]() |
|
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Cómo instalar recovery CWM en Cubot Mtk6589 con MtkDroids?
Buenas. Este tema me tiene desesperado.
Empecemos desde el principio, tengo el Cubot M6589 de 4GB y quiero invertir la tarjeta sd de 16 gb para que me la reconozca como memoria interna, pero necesito instalar el recovery cwm. Descargué la aplicación Mtkdroids, roteé el teléfono y me instaló Mtk uncle tools (aún así me descargué la versión más reciente de Play Store) y Root Explorer. Una duda que tengo es que, se supone que MtkDroids te crea un archivo en el pc llamado boot.img (que es, o CREO que es el recovery) pero, ¿cómo hago para generarlo? Soy bastante patoso en estos temas ![]() Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
respecto al tema no tengo ni idea,no sabía que se pudiera modificar para que la SD aparezca como interna. Espero que alguien pueda ayudarte. Lo que si puedo ayudarte es en decirte donde está la zona para presentarte, no se si sueles tratar en foros, pero por mera cortesía, aqui tienes Y a ver si alguien puede aportar algo. Un saludo y bienvenido! ![]() |
|
||||
|
||||
Hola IRebel
Yo actualmente estoy interesado en el Cubot One con MTK6589 y ya me he informado sobre rootearlos y flashearle alguna ROM.... Root Cita:
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|