|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Iphone 5 de 32GB BLANCO LIBRE y Garantia 525 G.I.
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO Iphone 5 de 32GB BLANCO LIBRE y Garantia * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Iphone * Modelo: 5 de 32GB * Precio: REBAJADO A 525 Gastos Incluidos * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ninguno Sobre el método de pago * Ubicación: Malaga * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Recogida en mano en Malaga capital o se envia a cualquier parte. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues he probado la manzana y la verdad que no esta hecha para mi,el Iphone que que vendo no se ha usado ya que me lo cambiaron en la Apple Store de Marbella el 07/08/2013 y solo se probo en la tienda para ver que cogia cobertura.Originalmente era de vodafone pero esta libre por IMEI,se entrega su factura,una carcasa y un protector de pantalla.El Iphone esta en garantia por parte de Apple hasta finales de Noviembre del 2013. Si los moderadores me lo permiten,a lo largo del dia cuelgo las fotos de rigor. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por arlm1970 Día 11/08/13 a las 19:29:43. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|