|
||
|
||||
|
||||
Internet gratis
Hola, muy buenas a todos!! ;)
El otro dia estaba navegando por internet cuando encontré esto: http://www.bajui.com/descarga/78117/...doras-droidvpn no se si alguien lo ha probado o ha escuchado algo al respecto de esto pero si alguien me pudiera decir si es legal lo agradecería (más que nada por si te pueden poner sobrecargos si te pillan o algo) y si esto puede joderme el móvil o algo... (tengo la SkateOne ICS de faia) Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Dudas resueltas! Es legal, o al menos eso pone en el manual de instrucciones!jaja
lo malo es que solo disponemos de 100mb diarios, pero suficientes para programas tipo Whatsapp Muchas gracias de todas formas! Saludos ;) |
|
||||
|
||||
y como va? se puede usar sin tener plan de datos?
|
|
||||
|
||||
A mi me va al pelo y no me importa si es legal o no las telefonias me han estafado por años con precios abusivos ahora va la mia
|
|
||||
|
||||
que alguien me explique como funcionaa D: y si yo sin tener plan de datos... podre usarlo!! ggg
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
bernahidalgo Si lo descargas veras un manual de instrucciones (PDF) que pone todos los pasos que tienes que seguir y resuelve todas las dudas que puedas tener al respecto!
![]() |
|
||||
|
||||
ya vi el manual(:
haciendo paso a paso... voy por el de descargar el tun´ko ese... y buenu se me queda en dowloading module y cadaa 5, 10 seg me sale que se an concedido permisos de administrador... pero de ahi no pasa :S alguno sabe como solucionarlo? decir que tanbien hice el paso 10 del fix... y sigue = :S |
|
||||
|
||||
¿Cual es la contraseña para descomprimir el .rar?
Edito: ¡¡ encontrado !!
A.T. Nunca olvido una cara. Pero en el caso de usted, haré gustoso una excepción. Groucho Marx. Última edición por Alfa Tango Día 02/05/13 a las 09:42:12. |
|
||||
|
||||
Mas o menos
Enviado desde mi U20a usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
sigue funcionando?
|
|
||||
|
||||
yo nunca e conseguido hacerlo funcionar :S
|
|
||||
|
||||
descargadlo del play store
|
|
||||
|
||||
ami direstamente no me funciona el 3G no se porke :S
|
|
||||
|
||||
¿cual es la contraseña?
|
|
||||
|
||||
Quisiera instalarlo pero, es verdad que tengo que tener saldo (y lo gasta) al conectarte?
|
|
||||
|
||||
Ya he averiguado la contraseña, es :MoteroSureño . Por si a alguien mas le cuesta encontrarla jeje
|
|
||||
|
||||
Entonces funciona o no?
|
|
||||
|
||||
Aparentemente no consume nada (soy de tarjeta y no tengo tarifa d datos, solo de llamadas), eso si, no me deja navegar, solo whatsapp y atríviate
![]() PD: Sí que consume, a mí me ha consumido 1,20€ (Yoigo dice que es lo que me cuesta el internet y es lo que se han cobrado al momento de hacer la conexión) así que procedo a desinstalarlo hasta que no tenga saldo a ver cómo va sin saldo. Última edición por ncmjcc Día 04/08/13 a las 21:00:59. Razón: Consume |
![]() |
![]() |
||||||
|