|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizar a 4.4 sin perder nada?
Hola, buenas noches os agradecería que me dijerais si existe manera de instalar a una stock rom 4.3 la versión 4.4 sin que perdiera ni datos, ni fotos, ni programas... es decir una instalación de la 4.4 pero sin tener que empezar de 0 a instalar, ya que me han dado un reloj que me pide una versión 4.4 o superior... Gracias y un saludo máquinas!
|
||||
|
||||
la cosa es que, via ota no me saltan las actualizaciones por estar modificado... Poniendo una stock 4.4 por odin, sin hacer wipes ni nada seria posible?
|
||||
|
||||
Yo lo hice así, y no perdí nada.
|
|
||||
|
||||
Yo tb actualice por odin sin problema. no tuve que hacer reset ni historias y el teléfono iba perfecto.
|
|
||||
|
||||
Me podríais hacer el grandísimo favor de facilitarme un enlace de donde descargarme susodicho archivo para flashearlo por odin? porque todo lo que encuentro es .zip...
y cuando lo actualice perderá el root??
![]() Última edición por notegalaxy Día 06/10/14 a las 20:23:41. |
|
||||
|
||||
http://www.sammobile.com/firmwares
En busqueda de firmware pones esto N7100XXUFNE1_N7100OXXFNE1_PHE y te lleva a la rom española libre. Lo de si pierdes el root, no lo se. |
|
||||
|
||||
ya está, me tuve que registrar en la pagina de sam mobile descargar la 4.4.2 phe y flashear por odin, si que perdí el root pero solo tuve que descargarlo buscándolo en el foro nuestro, ya está todo funcionando.
|
||||
|
||||
Me alegro de te haya salido bien.
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por todo, la verdad es que lo que quería era no tener que empezar a instalar aplicaciones... ajustes... quería que fuese fácil, sencillo y para toda la familia
![]() ![]()
![]() |
||||||
|