|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
duda cable mhl
Hola estoy mirando para comprarme el adabtador de hdmi.lo estuve mirando en medimark pero salia por unos 30 euros.queria saber si sabeis alguna página de confianza y que salga mas barato .gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigo yo te recomiendo que compres en alguna tienda de tu localidad segurote saldra mas barato, saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Media Markt es tienda fisica (una franqucia tipo supermercado pero de electroica desde pequños electordomesticos hasta frigorificos y similares pasando por PC, consolas, TV...). Aun teniedo fama de ser los mas baratos no siempre es asi y depende donde este cambian los precios de cosas que no esten en la propaganda (yo en madrid he visto del mismo preducto precios muy dispares en el de villaverde, leganes, getafe o carabanchel qie son los que me pillan mas cerca). Si vas a the phone house o similares aun es mas caro (a veces, no siempre). Yo probaria con paginas Web pero no siempre son de fiar. Aunque si sale bien la jugada las piezas oficiales suelen salir mas baratas (eso si con cuidado que no siempre a pesar de que lo digan es cierto que son las genuinas). Para ese adaptador no tendria que dar problemas los clones y te puedes ahorrar una pasta muy seria. Yo echaria un ojo a la pagina de venta asociada a HTC Mania que siendo mienbro de la comunidad y demostrándolo con tu cuenta tienen fama de no mentir mucho y de vez en cuando por ese motivo nos hacen descuentos muy buenos.
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar a los dos, otras tiendas físicas que estado mirando por aquí sale mas o menos igual de precio que en media markt.cuala es la web que colabora con htcmania? Yo si la web es de confianza y tiene buenas referencias si, pero sino supongo que sale mejor gastarse un poco mas y asegurarse no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar a los dos, otras tiendas físicas que estado mirando por aquí sale mas o menos igual de precio que en media markt.cuala es la web que colabora con htcmania? Yo si la web es de confianza y tiene buenas referencias si, pero sino supongo que sale mejor gastarse un poco mas y asegurarse no?
![]() Otras tiendas de confianza, ni idea no soy de comprar mucho online.
|
||||||
|
||||||