![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM]STOCK Mejorada
Ya tenemos aqui la V 1.0 de la mejora para la Stock Rom
![]() ![]() Recomiendo siempre antes de realizar cualquie personalización a un movil que se haga un backup Finalmente el Instalable mediante CWM NO ES UNA ROM COMPLETA, se instala sobre la rom original Links de descarga en el segundo Post Requisitos -BQ Aquaris 5 + Root + CWM instalado -Como Instalar Copiar el zip Mejoras_para_BQ(CWM) a la tarjeta de memoria(recomendado) o a la memoria interna -Arrancar el CWM(ya hay instrucciones en este mismo foro de como se instala) ****Metodo de aplicar un zip con el CWM***** ****depende de CWM instalado pero no creo que sea necesario explicarlo pero por si acaso: -Elegir install zip from sdcard -Elegir install zip from sdcard(o internalMemory)despues elegir la opción para reiniciar el telefono OJO no es necesario realizar ningun wipe Si deseas tener aplicaciones y widgets extras de Sony descargar el fichero extras.rar(tiene instrucciones dentro) Por defecto las mejoras incluidas son: Código:
Añadida aplicación 1Weather, explorador de archivos Root Browser y un par de apps utiles más.
Adfree para bloquear la publicidad.
Añadido archivo gps.conf configurado para España y Europa.
Añadido reproductor de música Walkman del Sony Xperia Z.
Añadido reproductor de vídeo MX VIdeo Player.
Añadido launcher del Xperia Z.
Añadidos wallpapers de N4.
Mejoras de Audio.(Driver audio Xperia Z con ClearAudio+)
Mejoras de Imagen(Brabia Engine)
Track ID de Sony
Código:
Album Xperia Editor Fotografico Xperia Widget LlAmadas Flipboard Notas+Widget Photo Widget Album Xperia Widget Mejoras para permitir Xperia Throw (DLNA Sony) para varias aplicaciones(http://www.youtube.com/watch?v=TZ4uQnkXkBk&html5) Última edición por aanuncibay Día 06/08/13 a las 14:51:01 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a aanuncibay su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Links de descarga en mega:
Mejoras_para_BQ(CWM).zip
(Click para mostrar/ocultar)
Extras.rar
(Click para mostrar/ocultar)
El autor no se hace responsable y no ofrece ningunga garantia por el uso de estas modificaciones Última edición por aanuncibay Día 06/08/13 a las 13:16:43 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aanuncibay su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien compañero. Aunque no me gusta mucho el tema xperia se agradece que te pongas manos a la obra.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias por el trabajo. quedare a la espera de los resultados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo también el launcher del SAMSUNG compatible con nuestro movil sin problema, cuando tenga un rato te lo subo
|
|
|
|
|
Cita:
Un aplauso, compañero Si puedo, hago una peque review
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que hay muchas opciones. Seguiré de cerca la ROM.
|
|
|
|
Una cosa, algo estoy haciendo mal, seguro.
Desde mi ROM Manager v5.5.3.0 -> Instalar ROM desde la SD Selecciono el fichero Mejoras_para_BQ(CWM).zip en la ruta donde lo he dejado y me sale la pantalla de PRE-INSTALACION DE ROM, tanto COPIAR ROM ACTUAL y LIMPIAR DATA Y CACHE, estan en NO. Pulso "Reiniciar e Instalar" y al arrancar se queda una pantalla de un Droide y una señal de advertencia roja con el rotulo "Sin Comandos". ¿Que me falta por hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor Lee las instrucciones bien
Se instal ENCIMA de la rom original Tienes que restaurar la rom original y luego instalas esto como un update Con la opción que has elegido lo que has hecho es un wipe del sistema operativo Restaura la rom original y hazlo de la otra forma. Si no lo consigues avisa que intentamos solucionarlo Prueba a reiniciar simplemente el Movil e intenta instalarlo bien Última edición por aanuncibay Día 06/08/13 a las 14:19:50 |
|
|
|
Es que de todos modos, no se si es que no tengo bien instalado CWM o me falta algo por configurar, porque cuando voy a hacer backup de mi ROM me salta tambien lo de "SIN COMANDOS"
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente Tengas mal instalado el cwm
Sigue los pasos de el 4º post de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=657090 Por que yo lo he hecho y he instalado esta mejora ya en mi movil y el de mi padre y no he tenido ningun problema. PD Intenta encender el telefono con power+volumen up desde ahi no te tendria que fallar , no uses ROM Manager, me acabo de dar cuenta que con otro movil chino B94M+ que usa la misma CPU varias personas reportaron el mismo error que tú UN SALUDO Última edición por aanuncibay Día 06/08/13 a las 14:58:48 |
|
|
|
Error: Installation aborted
Cuando le doy a Apply Update from SDCARD
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro
He probado a bajarlo y volver a instalarlo y funciona install zip from sdcard buscas el zip lo eliges y das a yes |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, tengo un gran problema.
He instalado esta ron mejorada, todo me ha ido bien, pero he querido hacer un hard reser y ahora no rula, me sale un mensaje que dice "se ha detenido la aplicación Asistente de configuración", aceptar. Y de ahí no sale Me podéis ayudar?, muchas gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta en el foro de bq me da que es problema del fichero de hard reset
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí