![]() |
|
bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
quienes se vuelven a 4.0 4?
Quien se vuelve?
|
|
|
Yo , acabo de volver...ahora mismo estoy recuperando todo con Hellium y ya bajñe a ICS, pongo aqui el poruqué:
En este momento vuelvo a ICS, los bugs son insoportables, y eso que actualice por HR: - Navegador que no sincroniza con marcadores de Chrome. - al reiniciar el terminal, desaparecen los widgets y he de eleguir launcher por defecto de nuevo. - tarjetas Sim que se desconctan - Batería que dura nada, pero nada Mas vale que saquen en breve actualizaciones. |
|
Yo como en la próxima carga de batería me vaya igual de mal, a ICS de cabeza
![]() Última edición por Palop Día 02/08/13 a las 13:03:24 |
|
||||
|
||||
Es decir tu ahora estas en ics y los defectos que has puesto son los de jelly bean
|
|
Yo solo he tenido el fallo de que se desconectan las sim por lo menos una vez al dia.
|
|
||||
|
||||
Yo me vuelvo por el tema de las sim, se desconectan cada poco, cuando no esta conectado al wifi, muy molesto. Iba a darle otra oportunidad a JB instalandolo por HR pero como comentais que también da este fallo, pues nada... Por cierto no conocía Hellium, gracias por nombrarlo! Que me da una pereza guardar y reinstalar todo...
|
|
No sé qué os pasará con las SIM, yo tengo 2 aquaris en casa, los dos actualizados via OTA y ninguno ha dado ni un ruido, los dos de maravilla.
|
|
||||
|
||||
Esto de coger el movil y encontrarte las sim desconectadas es mas q suficiente para volver atras. Una pena, porq lo demas me iba perfecto, pero esto es eliminatorio. Vaya chapuza!
Edito: Solo me ha pasado una vez, hace un rato, pero ya no me fio Última edición por falk4 Día 02/08/13 a las 01:17:07 |
|
||||
|
||||
Yo no se si volveré pero estoy muy decepcionado.
- El volumen ha bajado drásticamente - La vibración también - La batería vuela - La opción de reiniciar no me va - Si, va más fluido pero ya lo iba antes, tampoco es tan notable - Sigue el bug de la batería - las desconexiones de la SIM. Etc etc Voy a esperar un par de meses y sino sacan algún parche creo que me volveré a ICS |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo sospecho que mi móvil se apaga solo... Porque varías veces que lo he sacado del bolsillo estaba apagado... Me ha pasado varias veces ya... A alguien más le pasa?
|
|
En el foro de bq dicen que restaurando a fabrica se arregla.
|
|
||||
|
||||
POr favor alguien me puede informar como debo de hacer para volver a ICS, soy un user normal, nada de root ni nada de eso
|
|
||||
|
||||
en el foro de bq acabo de poner lo mismo y te aseguro que, al menos en mi caso, ni con el HR se me ha solucionado
|
|
Pues vaya, manda narices que con el tiempo que han tenido para sacar la JB, aun salga mal.
|
|
Yo si sigue así el sábado me volveré, para una mañana libre que tengo tengo que perderla por culpa del mal trabajo de esta gente, empresa de pandereta estos de bq por dios, tanto tiempo esperando, que estaban testeando para sacar la actualización bien decían, INCREÍBLE :-(
|
|
||||
|
||||
Yo volveré esta tarde o mañana a ICS. No quería tener que borrar todo el móvil pero al final me veo obligado por la incompetencia por parte de bq.
Lo que me parece increíble es que la solución de todos los males es la misma: restaurar a fábrica. Empatia con el usuario y ganas de solucionar el problema cero. Y viendo que hay usuarios que restaurando a fábrica tampoco se le solucionan los problemas... La próxima vez me pensaré muy mucho escoger o recomendar bq. |
|
||||
|
||||
Cita:
Habeis probado el Gps , por que a mi novia no le pilla ningun satelite , antes con ICS tardaba una eternidad en pillarlos pero funcionaba ahora directamente no funciona. Estoy casi seguro por esto , que esta actualizacion no la ha hecho BQ. |
|
A mi el gps si me funciona, solo me falla lo de la desconexion de las tarjetas sim, y que cuando llaman no sale la foto del contacto.
|
|
|
Cita:
Aunque ponga 1.1.3 en realidad e 1.1.4 Eso sí haz copia de seguridad antes, porque pierdes todo. Aquí tienes info de como hacerla: http://www.mibqyyo.com/articulos/201...iscussion_id=0 |
|
|
buenas yo perfect reset de fabrica desde el movil y todo ok
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema