![]() |
|
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro Smartphone Android Dual Sim muy específico
Busco lo siguiente, a ver quién me lo puede ofrecer. Muchas gracias!!
Ya os digo que me decanto por un "made in china" por el tema precio, pero quizás podáis ofrecerme algo de segunda mano que cumpla mis requerimientos mínimos: Pantalla 720p de 4.7"-5" Imprescindible Dual Sim Dual Standby por temas de trabajo. Procesador Quad-Core, MTK6589T por precio. Imprescindible 2GB RAM, 8-16GB ROM Tamaño aproximado 136x68x9mm Peso aproximado 140gr Batería mínimo de 2000mAh Mínimo BT 3.0 y deseable MHL y NFC, no necesario. Precio <250€ A mí me está costando encontrar algo que cumpla todas las características... Gallifante para el que me lo venda!!! Gracias por vuestra ayuda. Saludos, Mnemic |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Contestado, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora estoy entre el Zopo C3 y el TCL Idol X S950. Alguna recomendación más?
Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
No está mal, pero falla en peso y RAM. Gracias igualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te doy el x920 butterfly con dual sim. Con su caja y accesorios. Por 150 € envío incluido por Seur 24 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le sigue fallando lo mismo, RAM y peso, pero además, a este le falla el BT y el tamaño. Gracias igualmente
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»